La mejor alternativa al Kindle de Amazon es esta, ¡y está rebajada!

La mejor alternativa al Kindle de Amazon es esta, ¡y está rebajada!

Maribel Baena

El Kindle de Amazon, en cualquiera de sus variantes, se ha convertido en uno de los mejores eBooks del mercado. ¡Pero no es el único, ni mucho menos! Y hay alternativas tan potentes e interesantes como este Kobo Nia, un lector de libros al que no le falta ni un solo detalle. Además, ahora mismo tiene una increíble rebaja del 39 %. ¡No te lo pierdas!

¿Qué debe tener un lector electrónico para ser considerado de calidad?, puede que te estés preguntando. Si bien es cierto que la respuesta exacta a esto depende un poco de tus necesidades específicas, hay ciertos puntos clave que siempre se deben tener en cuenta. Por ejemplo, el tamaño es muy importante. Lo ideal es que la pantalla tenga alrededor de seis pulgadas, pero te permita regular el tamaño de la fuente. De esta manera, ocupará poco pero no tendrás problemas en leer si quieres que la letra sea más grande.

Junto a esto, también es importante que la pantalla tenga tinta electrónica y, a ser posible, que sea antirreflejos. De esta forma, podrás leer incluso a plena luz del sol y sin que se te canse la vista. Pues todo esto (y mucho más) lo cumple el eBook de Kobo que traemos hoy. Además, tiene una gran rebaja.

El mayor rival del Kindle: ¡una joya!

Como hemos señalado, este eBook tiene una pantalla de seis pulgadas que te dejará totalmente sin habla. Porque, pese a su tamaño, ¡lo tiene todo! Es táctil, es antirreflejos, tiene tinta electrónica y, además, dispone de brillo ajustable. Dará igual el ambiente en el que quieras leer, porque esta pantalla se ajustará a todo lo que necesites. Y el hecho de que sea antirreflejos también ayudará a esto, puesto que hará que ni siquiera la luz del sol sea un problema.

La experiencia será totalmente personalizable. Para ello, podrás elegir entre más de cincuenta tamaños de letra y 12 tipos de fuente diferentes. No solo eso, sino que también te permitirá ajustar los márgenes. Además, incorpora opciones muy interesantes, como el poder subrayar pasajes completos, escribir notas o consultar el diccionario incorporado.

Y todo esto durante horas y horas, puesto que la batería es interminable. Tanto es así que asegura durar semanas, permitiéndote disfrutar del placer de la lectura como si no hubiera un mañana. Es una auténtica joya para todas esas personas cuya mayor afición es leer, puesto que está específicamente pensado para que la experiencia sea única.

¡Un descuento sin igual!

Además de tener unas grandes especificaciones, es importante señalar que este eBook está ahora mismo muy rebajado. Y es que su precio inicial supera al Kindle básico, puesto que ronda los 130 €. No obstante, ahora mismo (y por tiempo limitado) podrá ser tuyo por menos de 80 €. Así que si estabas pensando en comprarte un lector de libros, ¡esta es tu oportunidad! Podrás llevar encima hasta 6.000 libros sin que eso te suponga ningún esfuerzo.

Lánzate a por este eBook, y recíbelo en tu casa en muy poco tiempo. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!