¡Máxima potencia! Altavoz Alto Proffesional a precio de ganga

Si tocas algún instrumento, eres DJ o un simple aficionado a la música, sabrás que es imprescindible contar con un buen equipo de sonido. Especialmente, cuando se congregan grandes multitudes en torno a un concierto o cualquier otra sesión de música. Por eso te recomendamos este altavoz Alto Professional TX308 que están ahora rebajados de precio en la web de Amazon.

Este altavoz PA amplificado de 350 W garantiza una calidad y potencia de sonido difíciles de encontrar en otros modelos. Al menos, en otros aparatos con la relación calidad precio de este de Alto Professional. Tiene un tamaño de 8 pulgadas y dos vías de diseño biamplificado y crossover activo de precisión.

Y, ¿qué significa esto? Pues que se trata de un altavoz pensado para grandes escenarios, ya que ofrece un sonido premium y de gran calidad. Y viendo el descuento que tiene ahora en Amazon, este aparato se vuelve una ganga difícil de rechazar.

Altavoz Alto Professional de gran potencia

A la hora de valorar la calidad de sonido que ofrece un altavoz como este, lo más recomendable es atender a sus graves. Y lo cierto es que estos de Alto Proffesional son del todo profundos, lo que dará a nuestra música una dimensión difícil de conseguir con otros amplificadores.

No por nada, estos altavoces cuentan con 350 W de potencia que serán más que suficientes para congregar a una buena multitud alrededor de un escenario. Si tocas en algún grupo o eres DJ, seguro que has oído hablar de estos altavoces. Como mínimo, de algún otro producto de la marca.

Altavoz en color negro

Entrando en el apartado técnico, cabe destacar su driver LF de 8 pulgadas, su bobina de voz y su driver de compresión HF con diagrafma de titanio. Sin duda, son unos componentes que están enfocados a un único objetivo: ofrecer un sonido potente y de calidad sin importar en donde te encuentres.

Diseño compacto y muchas opciones de conectividad

Por otro lado, cabe destacar las opciones de conectividad que ofrece este altavoz Alto Proffesional TX308. Cuenta con una entrada XLR y una salida de enlace XLR, por lo que podrás aprovechar el estándar que se manejar en estos aparatos. De todas formas, también puedes enchufar un pincho Bluetooth que no viene incluido pero que te permitirá enlazar otros dispositivos sin necesidad de cables.

Y aunque pueda no parecerlo dada su potencia, este altavoz está pensado para poder transportarlo con facilidad. Viene integrado en una carcasa robusta pero resistente que nos permitirá llevarlo a donde queramos. De hecho, cuenta con una agarradera ergonómica especialmente pensada para ello.

Diferentes posiciones del altavoz

Es más, su diseño es tan versátil que podremos instalarlo de varias maneras. Podremos integrarlo en una torre o trípode para que funcione como un bafle. Aunque, por otro lado, también podrás colocarlo en forma horizontal para que funciona como pantalla para un concierto. De este modo, escucharás perfectamente tu instrumento, más allá del barullo que estén creando tus compañeros.

Y si a todo esto le sumamos el descuento que tiene ahora en Amazon, el resultado es un altavoz de calidad a un precio imbatible.

¡Sé el primero en comentar!