Altavoz Bluetooth Altec Lansing en oferta por… ¡sólo 53€!

Si el sonido del smartphone que tienes no es especialmente bueno, es posible que lo que necesitas par disfrutar al máximo de la música en cualquier lugar sea un altavoz Bluetooth. Pues bien, ahora mismo puedes comprar uno de Altec Lansing que es de lo más completo y que tiene un precio que te convencerá.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que cuenta con un acabado de una alta calidad ya que, entre otras cosas, su carcasa es muy resistente por lo que aguanta perfectamente los golpes habituales que se producen fuera de casa. Por encima tiene una tela de color azul (en el caso del modelo que está en oferta) que dota al dispositivo de una aspecto diferencial y llamativo. Además, este es un producto que cuenta con botones de control en la zona superior y un útil asa que te permite colgarlo en casi cualquier lugar.

Altavoz Altec Lansing PYRE MAX de color azul

La versión de la tecnología Bluetooth que utiliza para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth versión 4.2. Esta es más que suficiente par que no tengas problema alguno a la hora de sincronizar el Altec Lansing PYRE MAX con teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores de todo tipo. Aparte de esta posibilidad, cabe destacar que también incluye toma de 3,5 milímetros, por lo que incluso dispositivos antiguos podrás utilizarlo con este altavoz inalámbrico. Y todo esto con un pes de apenas un kilo, lo que permite llevarlo de un sitio a otro con una excelente comodidad.

Ahora es una gran compra este Altec Lansing

Aparte de lo antes expuesto, uno de los grandes motivos que existen para que digamos esto es que la oferta que hay en Amazon para comprar este dispositivo es de lo más interesante. Esto se debe a que te ahorras un 10% de su precio habitual, por lo que sólo tienes que pagar 53,99 euros por un producto que tiene un grana acabado y que responde siempre muy bien. Comprar este accesorio es sencillo y fiable desde casa, por lo que te dejamos el enlace correspondiente por si te decides:

Buen sonido en este altavoz

Teniendo en cuenta las restricciones de espacio que tiene este producto, no está nada mal el sonido estéreo que permite disfrutar en cualquier lugar. Esto lo decimos ya que en el apartado de las potencia cuanta con dos vías de 8 W cada una, por lo que no vas a tener queja alguna al respecto. Además, la definición es bastante buena ya que permite disfrutar de altos y bajos con una buena precisión, algo que se deben en gran parte a que es capaz de trabajar con un ancho de banda que va desde los 90 Hz hasta los 20.000… por lo que todo tipo de música suena a la perfección.

Conexiones Altec Lansing PYRE MAX

Finalmente queremos destacar que gracias a que incluye una batería recargable de 4.000 mAh, podrás disfrutar por más de cinco horas de reproducción sin tener que buscar un enchufe o similar. Por lo tanto, no será este precisamente un problema cuando lleves el Altec Lansing PYRE MAX fuera de casa con los amigos o si tienes una comida en el campo con la familia. En definitiva, que por el precio que tiene este completo altavoz Bluetooth creemos que es una compra de lo más recomendable.

¡Sé el primero en comentar!