Mejora tu equipamiento: productos de Huawei con descuentos del 30%

Mejora tu equipamiento: productos de Huawei con descuentos del 30%

Iván Martín

Una de las compañías más importantes en el mercado de la tecnología es Huawei. La firma asiática ofrece una gran cantidad de dispositivos tecnológicos, más allá de los smartphones donde ahora mismo es uno de los líderes en el mercado. El caso, es que el fabricante también lanza desde tablets hasta accesorios wearables y, ahora, existen varios que están en oferta en la tienda Amazon.

Un tablet de Huawei con un descuento muy interesante

Ahora mismo el modelo Huawei MediaPad T5 es de las opciones Android más llamativas que se pueden conseguir en la mencionada tienda online. Este dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD se puede conseguir por menos de 160 euros y, esto, es así pese a ofrecer un hardware de lo más consistente.

Imagen frontal Huawei MediaPad T5

En el interior de este dispositivo existen una RAM de 3 GB, que encaja bien con el trabajo habitual que se realizan con las aplicaciones y, como no, al ver vídeos de Internet. Aparte, no le falta un procesador de ocho núcleos, concretamente el Kirin 659, por lo que incluso es posible disfrutar de los juegos con una solvencia más que destacable. Por cierto, la autonomía supera las seis horas de uso habitual con la pantalla encendida (gracias a su batería de 5.100 mAh), por lo que es una buena opción a la hora de ver series de Netflix.

Imagen trasera Huawei MediaPad T5

La oferta por este tablet de Huawei es de un 30% respecto a su precio original, por lo que es una buena oportunidad hacerse con él ahora. Con un acabado en metal y peso de sólo 460 gramos, dejamos a continuación el enlace de compra en Amazon y, además, te recomendamos que no tardes mucho en aprovecharlo ya que el descuento existe por tiempo limitado:

Otros productos de Huawei en oferta y que llaman la atención

Como hemos indicado antes, esta compañía ofrece un amplio catálogo de productos. Y, entre los que existen en la tienda creada por Jeff Bezos, es posible encontrar ahora algunos que incluyen descuentos que son de lo más intereses. Todos ellos son accesorios que, seguro, a más de uno le encajan para su día a día. Son los siguientes:

Huawei Band 4

Un accesorio wearable que compite de forma directa con modelos como la Xiaomi Mi Band 4 y, entre otras virtudes, cuenta con una pantalla táctil a color. Permite el cambio de esferas y su protección es alta, ya que es capaz de soportar inmersiones de hasta 5 atmósferas.

Smartband Huawei Band 4 de color rojo

Con sensores que permite una buena recopilación de datos respeto a la actividad física que se realiza, como el propio del ritmo cardíaco, la carga de su batería que permite una autonomía de más de una semana se realización un puerto USB. Se sincroniza con terminales iOS y Android por Bluetooth y permite revisar notificaciones y alarmas. Su descuento es del 26%.

Huawei CM510

Un altavoz portátil que pesa sólo 122 gramos, por lo que incluso puede llevarse colgado de la hebilla del pantalón. Da uso a tecnología Bluetooth, lo que le permite ofrecer una excelente compatibilidad, la potencia con la que es capaz de mostrar la música es de 3 W, suficiente en la mayoría de los casos.

Altavoz Bluetooth Huawei CM510 negro

En el interior de este accesorio se incluye una batería de 660 mAh, lo que en principio permite que los tiempos de uso superen las cuatro horas (depende de la potencia que se utilice). No le falta un radiador pasivo apr mejorar los bajos, y es posible combinar dos unidades para conseguir una calidad estéreo. Ahora tiene un descuento en Amazon del 8%.