AliExpress la lía en su web: baja un 68 % este proyector de alta gama con 4K

AliExpress la lía en su web: baja un 68 % este proyector de alta gama con 4K

Carol Álvarez

AliExpress ha rebajado brutalmente el proyector más vendido en su web. Este modelo 4K tiene funciones de alta gama y puede ser tuyo al 68 % de descuento. ¡No dejes escapar la ocasión y ahorra cientos de euros!

Si estás buscando un proyector de alta gama a precio de chollo, debes tener en cuenta su resolución antes de comprarlo. Lo ideal es que sea un proyector 4K para que disfrutes de películas y series en su máxima calidad.

Hasta 130 pulgadas en 4K

Este proyector Transpeed cuenta con un potente procesador para manejar aplicaciones y contenidos exigentes. Además, incluye Android 11 para que puedas usarlo como un reproductor multimedia inteligente. Es decir, no tendrás que vincularlo a una tablet u ordenador para poder disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas.

En cuanto a la proyección, tiene una resolución nativa de alta resolución con capacidad de hasta 200 lúmenes. Así que disfrutarás de imágenes claras y totalmente nítidas, incluso con luz natural. También destaca mucho que pueda proyectar en un ángulo de hasta 180 grados para que se pueda adaptar bien a cualquier lugar. Y, en cuanto a las dimensiones, es capaz de proyectar hasta 130 pulgadas para que disfrutes del verdadero cine en casa.

proyector 4k aliexpress

Este proyector 4K también es muy interesante por su conexión Wi-Fi 6 de doble banda para que te puedas conectar a Internet de la forma más rápida y estable. Incluso, tiene conexión Bluetooth 5.0 para vincular sin interferencias auriculares y cualquier otro dispositivo inalámbrico.

Es muy cómodo de usar y llevar a cualquier sitio gracias a su diseño ligero. Es totalmente portátil para que puedas guardarlo en el bolso o en la mochila sin que ocupe espacio. Otro punto a favor es que la duración de la bombilla es de hasta 50.000 horas, por lo que aguantará bastantes años en perfecto estado.

Lo bueno es que es un proyector compatible con varios tipos de formatos de foto y vídeo para que no haya nada que se le resista a reproducir. Y, gracias a su mando a distancia, puedes corregir la imagen para que se vea perfectamente. Así que olvídate de comprar una Smart TV de última generación y apuesta por este proyector 4K.

Más de 50.000 unidades vendidas

No hay dudas de que este proyector es uno de los mejores que tiene AliExpress en su web. Cuenta con más de 50.000 unidades vendidas y miles de reseñas positivas. Incluso, está agotado en otras tiendas. Así que no dejes pasar la oportunidad y aprovecha el 68 % de descuento para llevártelo a casa por solo 67,28 euros. Estarás ahorrando casi 150 euros, así que no está nada mal.  Y, por si fuera poco, por cada 20 euros de compra, el vendedor rebaja 2 euros. Así que podrás ahorrar más de siete euros y comprarlo por solo 60, 23.

Por suerte, AliExpress tiene envío gratis y entrega en solo cinco días para que puedas aprovechar los regalos de última hora y que lleguen a tiempo para Navidad. Es una de las mejores ocasiones para comprar este proyector a precio de ganga.

1 Comentario