Esta bestial tablet con 16 GB de RAM, hasta 1 TB y batería infinita está de liquidación al 54 %

Esta bestial tablet con 16 GB de RAM, hasta 1 TB y batería infinita está de liquidación al 54 %

Maribel Baena

Hoy traemos uno de esos descuentos que parecen casi imposibles cuando les echas un vistazo por primera vez. Y es que tenemos una tablet potente, con unas especificaciones inmejorables y un precio increíble. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te la vas a querer perder.

Hay pocos dispositivos tan versátiles, cómodos y prácticos como una buena tablet. Y es que estas no solo pesan muy poco y son fáciles de llevar contigo a cualquier parte, sino que también pueden llegar a tener potencia suficiente para todas esas tareas del día a día. Aunque lo mejor es que hay algunos modelos que son muy baratos, y te permitirán gastar lo mínimo posible a la par que disfrutar de una tableta en condiciones.

Estamos hablando de la Teclast T40 Air, que no puede tener mejores especificaciones. Es cierto que es una tableta pensada para tareas sencillas, como escribir, leer, trabajar con documentos, ver series… Pero, teniendo esto en cuenta, no tiene rival al precio al que está ahora mismo. Y es que será tuya por solo 152 €, gracias al descuentazo del 54 % que tiene ahora mismo en AliExpress.

Pantalla 2K, 16 GB de RAM y no pesa nada

¡Veamos qué tiene esta tablet que la hace tan especial! En primer lugar, debes saber que tiene una buena pantalla de 10,36 pulgadas. Además, esta trae consigo una resolución 2K que hará que le saques el máximo partido en todo lo que desees hacer. Y todo esto sin que pese demasiado, permitiéndote así llevarla a todas partes.

tablet teclast t40 air

Si nos preguntas para qué sirve esta tablet, lo tenemos claro: para prácticamente todas esas tareas del día a día que quieras realizar con ella. Por ejemplo, es una buena alternativa para trabajar, sobre todo en labores de oficina con documentos de texto. También es perfecta para estudiar, para ver series, para leer e incluso para que los más pequeños tengan su propio dispositivo de consulta.

Esta Teclast T40 Air dispone de un procesador bastante eficiente, un Unisoc con ocho núcleos. A este le acompaña una memoria RAM de 16 GB (8 GB físicos + 8 GB virtuales) a la que podrás sacarle el máximo partido en modo multitarea. Y, por si todo esto fuera poco, dispone de una capacidad de almacenamiento de 256 GB que podrás ampliar hasta 1 TB sin problema.

Más allá de todo esto, es innegable que su batería también es un punto a favor, puesto que hablamos de 7.200 mAh con carga rápida de 18 W.

Lánzate a por esta tablet a un precio único

Pero aún hay más, porque no podemos olvidar que también tiene unas cámaras de buena calidad, sobre todo si la comparamos con otras tablets del mismo precio. Mientras que la frontal es de 8 MP, la trasera asciende hasta 13 MP, y te podemos garantizar que no necesitarás nada más.

Como último detalle, debes saber que pesa solo 460 gramos, y que su grosor es de aproximadamente 7,5 mm. ¡Podrás llevarla a cualquier parte sin problema! Lánzate a por ella ahora que ha tocado fondo, porque será tuya por tan solo 152 €.

¡Sé el primero en comentar!