AliExpress arrasa en ventas con el accesorio estrella para el coche agotado en LIDL

AliExpress arrasa en ventas con el accesorio estrella para el coche agotado en LIDL

Carol Álvarez

AliExpress está arrasando en ventas con el accesorio para el coche más vendido de su web este año. Aprovecha para comprar esta aspiradora de mano al 54 % de descuento y ahorra a lo bestia. ¡Más de 5.000 unidades vendidas y cientos de reseñas positivas!

Si estás pensando en comprar una aspiradora para ahorrarte unos euros cuando vas a la gasolinera, este modelo de mano es uno de los mejores que puedes conseguir. Aspira a fondo cada parte de tu coche y olvídate del polvo entre las rendijas.

Buena capacidad de succión

Esta aspiradora de mano está hecha de un plástico resistente y duradero para que aguante bien todo tipo de trotes. Es muy compacta y pesa solo medio kilo, así que podrás manejarla con una sola mano casi sin esfuerzo. Aunque lo mejor de todo es que puedes guardarla en el maletero para no tener que subirla a casa cada vez que termines la limpieza.

Tiene un potente motor sin escobillas para que aspire decentemente cualquier parte del coche. Además, tiene una doble batería de 2000 mAh para que tengas tiempo suficiente para limpiar todo a fondo. De hecho, aguantará perfectamente hasta 30 minutos con una sola carga. Para recargarla, necesitarás un USB tipo C, así que podrás hacerlo en tu mismo coche una vez que termines la faena.

aspiradora coche

Esta aspiradora de mano para el coche también cuenta con seis accesorios diferentes, adaptados para limpiar cualquier zona dentro del coche en profundidad. De hecho, encontrarás que el pack PRO viene con boquillas de succión y soplado, cabezales de cepillo y filtros HEPA lavables y reutilizables.

Otro punto a favor es que es muy silenciosa y solo genera 52 decibelios, así que no te molestará si te pasas varios minutos con ella en uso. No tiene nada que ver con las aspiradoras industriales de la gasolinera y su molesto ruido. Además, si te animas, puedes usarla en otras zonas, más allá del coche. Por ejemplo, puedes darle un segundo uso en la oficina, para limpiar teclados, etc.

También es muy interesante el que tenga diferentes modos de limpieza, como aspirar y soplar polvo. Lo normal es que las aspiradoras de mano tan solo succionen, pero en ocasiones no tienen la fuerza suficiente para eliminar todo el polvo. Esto se elimina usando el modo soplador. ¡No la dejes escapar!

Aprovecha el 54 % de descuento

AliExpress quiere agotar las pocas unidades que quedan de este aspirador para el coche a precio de ganga. Con un 54 % de descuento y más de 5.000 unidades vendidas, este es uno de los accesorios que no debes dejar escapar. Su precio original ronda los 78 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 35,89 euros. Recuerda seleccionar bien el modelo que quieres para que te llegue la versión Pro al completo.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega en solo cinco días. No vas a tener que esperar mucho para limpiar tu coche a fondo y, si es un regalo para Navidad, llegará justo a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!