¡Aún estás a tiempo! Regalos en AliExpress con envío en menos de 3 días

¡Aún estás a tiempo! Regalos en AliExpress con envío en menos de 3 días

Beatriz Soto

Puede que hayas dejado las compras de Navidad para último momento porque no has tenido tiempo, no sabes que comprar o se te han pasado. Por suerte, aún estás a tiempo, incluso puedes hacerlo pagando menos de lo que imaginas. En AliExpress hay muchos productos tecnológicos que te vendrán fenomenal como regalo de Navidad en oferta, y te llegan a tiempo para Navidad.

Tendrás que fijarte en cuándo son los envíos para que no te pille por sorpresa, por eso hemos elegido algunos móviles y otros productos con los que sorprender a quien quieras estas navidades. No te olvides de usar los cupones de AliExpress para pagar menos.

Si quieres ahorrar aún más en tus compras, no olvides de usar los cupones de Amazon, como estos:

  • AEES005: 5 euros de descuento en compra mínima de 50 euros
  • AEES010: 10 euros de descuento en compra mínima de 100 euros
  • AEES025: 25 euros de descuento en compra mínima de 200 euros
  • AEES040: 40 euros de descuento en compra mínima de 300 euros

Móviles  y tablets para quedar bien

Con un móvil no vas a fallar, y por suerte aún puedes comprar estos de diferentes precios y características con envío en solo 3 días:

oneplus 11 5g

  • Redmi Note 12S. Es un gama media muy completo con mucha batería que puedes comprar ahora por muchísimo menos dinero.
  • OnePlus 11. Si te apetece hacerte con un gama alta para ti o un regalo súper especial, este es el más interesante.
  • Redmi Pad SE. En caso de buscar una tablet, este modelo de Redmi está fenomenal y no te costará un riñón, perfecto para viajar, trabajar, jugar o estudiar.

Si quieres ir más allá en la experiencia, también puedes optar por una tablet con la que disfrutar del juego, para niños y adultos, como esta que es súper barata. Hablamos de la tablet gaming TECLAST T40HD.

Otros regalos geniales para regalar

En caso de dejar las compras para última hora, puedes comprar estos regalos que te llegan en 3 días, que además están en oferta en AliExpress.

Un buen arrancador para el coche

arrancador batería coches

Una buena idea es este arrancador de batería de coche que le vendrá genial a las personas que tienen un coche, ya que les puede sacar de más de un apuro sin necesitar de nadie. Su precio es de poco más de 70 euros, tiene arranque de 2000A y sirve para batería de emergencia de 8 a 6 litros. Los que la han comprado están muy contentos con ella.

Multimedia para el coche

CarlinKit CarPlay

También puedes optar por una pantalla de coche para llevar Android Auto o CarPlay y mucho más, como el CarlinKit CarPlay Ai Box con Android 13. Tienes un modelo barato con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria u otro con más memoria. Te llega rápido desde un almacén de España.

Una buena freidora de aire es un acierto

Microdata Air Fryer sin aceite oferta

Una freidora también es una buena idea, como esta que puedes comprar por menos de 50 euros en oferta y con envío en  3 días. Es la Microdata Air Fryer sin aceite con 4,5 litros y 1400W, el accesorio perfecto para la cocina que puedes regalar por Navidad.

Paneles solares para acampadas y más

panel solar dokio

Si quieres ir más allá, puedes optar por el panel solar Dokio con controlador de 12V, 18V, 80W, 160W, 100W, 200W para acampadas, viajes o incluso casa. Hay varios modelos disponibles desde cerca de 90 euros, aunque por poco tiempo.

Este humidificador es barato y práctico

humidificador aire

En caso de buscar un regalo barato, lo mejor que puedes hacer es optar por este humidificador de aire para aromaterapia para el hogar. Quedarás genial con quien quieras por poquísimo dinero, y no te preocupes porque con el envío en 3 días te llegará a tiempo. Es ideal para hogares, oficinas y demás ambientes.

¿Ya has pensado qué quieres?

¡Sé el primero en comentar!