AliExpress estalla la web con este dron premium con cámara 4K a precio mínimo

AliExpress estalla la web con este dron premium con cámara 4K a precio mínimo

Carol Álvarez

AliExpress tiene una de las mejores ofertas en drones, tanto para principiantes como para pilotos más expertos. Este FIMI X8 Mini cuesta menos de 300 euros y está en su precio más bajo antes de Navidad. ¡Corre antes de que suba de precio!

Si estás pensando en regalar el mejor dron en relación calidad precio, este FIMI es una de las mejores opciones. La marca pertenece a Xiaomi, así que estarás apostando por la mejor calidad y características de alta gama.

Dron con GPS

El FIMI X8 Mini V2 es un dron de última generación que tiene funciones muy interesantes, tanto si eres un aficionado como alguien más profesional. Destaca principalmente por su diseño ultraligero y plegable, así como por su peso de 250 gramos. Esto hace que sea muy fácil de llevar a cualquier sitio sin que te pese en exceso.

Es perfecto para volar a larga distancia. Ten en cuenta que usa un sistema de transmisión de imágenes de tercera generación para conseguir una mayor sensibilidad y no sufrir interferencias. Esto hace que sea muy cómodo para volar hasta distancias de 9 kilómetros mientras ves todo desde el móvil.

Otro punto a favor es que incluye GPS y es compatible con la señal GLONASS, Beidou y Galileo para que sepas siempre dónde está. Es importante para que el despegue sea más eficiente y tengas más seguridad mientras lo vuelas.

fimi x8 dron

Este dron FIMI X8 tiene un cardán mecánico de micro-tres ejes y usa un algoritmo de control profesional muy preciso para dar estabilidad incluso cuando hay viento o vuela a mucha velocidad. Así te aseguras de que las imágenes se vean suaves y estables. Aunque lo mejor sin duda es que la cámara puede grabar vídeos en calidad 4K. Así conseguirás la resolución más alta para que veas con todo lujo de detalles. Además, tiene la opción de grabar en formato F-Log para facilitar la edición de vídeos posteriormente.

Otro punto a favor es que usa inteligencia artificial para identificar y seguir hasta 30 tipos de objetivos, tanto personas como coches o animales. Es una función muy útil cuando quieres que el dron se maneje de manera automática y te sientas más libre. También tiene conexión Wi-Fi para que lo vincules con el móvil y puedas ver las imágenes que graba en tiempo real. Es una gran ocasión para disfrutar de un dron de alta gama a buen precio.

Cómpralo más barato antes de Navidad

AliExpress está liquidando al mejor precio uno de los drones más vendidos. FIMI es una de las marcas que pertenecen a Xiaomi, así que estarás apostando sobre seguro. Aprovecha el 21 % de descuento para comprarlo por solo 295,26 euros. Ahorrarás casi 100 euros, que es bastante después de conocer todas las características.

Afortunadamente, AliExpress tiene envío gratuito a domicilio y entrega en solo cinco días. Llegará antes de Navidad por si estás ultimando tus regalos navideños. Aunque debes tener en cuenta que la oferta termina el 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana, así que no te demores en comprarlo.

¡Sé el primero en comentar!