AliExpress peta la web y hunde un 65 % el bestial mini PC más vendido de 2023

AliExpress peta la web y hunde un 65 % el bestial mini PC más vendido de 2023

Carol Álvarez

AliExpress está a punto de agotar uno de los mini PCs más vendidos de su web. Aprovecha que tiene más de 300 euros de descuento y llévate a casa este ordenador con 12 GB de RAM y rendimiento brutal. ¡No esperes a que se agote!

A la hora de elegir el mejor mini PC, además de tener en cuenta el precio, también es importante la capacidad y el almacenamiento interno. Este tipo de ordenadores es la mejor combinación entre uno de sobremesa y un portátil, así que estarás apostando sobre seguro.

12 GB de RAM

El Chuwi LarkBox X cuenta con un potente procesador Quad-Core con ocho hilos para que disfrutes de un funcionamiento rápido y fluido. Es perfecto para trabajar, jugar o ver vídeos en tus ratos libres. También tiene una GPU integrada para conseguir un rendimiento gráfico potente y que disfrutes de tus partidas incluso en resolución 4K.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para que no te quedes corto de capacidad. Esto hará que puedas guardar fotos, archivos y programas sin poner en riesgo el rendimiento de tu ordenador. También notarás un arranque más rápido cada ves que lo enciendas o inicies un programa. Incluso, puedes aumentar la RAM hasta 32 GB y el almacenamiento hasta 1 TB.

mini pc chuwi

Este mini PC Chuwi viene equipado con Wi-Fi 6 para que te conectes de manera rápida y estable a Internet. Es 1,4 veces más rápido que el Wi-Fi 5, y lo notarás. También tiene Bluetooth 5.2 para que vincules de manera inalámbrica cualquier dispositivo, como auriculares, teclado o ratón.

Por otra parte, viene con cuatro puertos USB 3.1, un puerto tipo C completo, 2 interfaces RJ45 Gigabit Ethernet, una salida de audio de 3,5 mm y dos puertos para pantallas 4K. De esta forma, podrás poner dos monitores y trabajar de forma más efectiva. Se acabó eso de maximizar y minimizar pestañas o ventanas todo el rato.

Es un ordenador mini muy fácil de llegar a cualquier lugar. Ten en cuenta que pesa menos de medio kilo y tiene unas dimensiones muy pequeñas. De hecho, lo podrías llevar cómodamente en el bolsillo o en la mochila sin que te ocupe espacio. Otro punto a favor es que su diseño está hecho especialmente para disipar el calor mediante un ventilador. Así que mantendrá la CPU fresca incluso cuando lo usas de manera intensa.

Ahorra más de 300 euros

AliExpress ha rebajado brutalmente uno de los mini PC más vendidos en su web durante estos meses. Cuenta con un 65 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 456.76 euros hasta los 159,87 euros. Estarás ahorrando más de 300 euros, que es muchísimo teniendo en cuenta sus características.

Afortunadamente, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo tres días. Así que llegará justo a tiempo si estás haciendo tus últimas compras navideñas. Solo tienes que tener en cuenta es que la oferta termina el 18 de diciembre a las 9:00, por lo que no te recomendamos que te demores en exceso.

1 Comentario