Cada vez son más los que buscan un accesorio wearable que le ofrezca la posibilidad de ser una buena solución en el día a día y, a la vez, que sea un completamente de utilidad al hacer deporte. Y, esto, es justo lo que ofrece el SPC Smartee Sport. Este smartwatch llega con un diseño atractivo y autonomía más que interesante.

Compatible tanto con terminales Android como los que dan uso a iOS (la aplicación de sincronización desarrollada por el propio fabricante y denominada SPC Smartee se descarga desde Play Store y App Store, respectivamente), este smartwatch acabado en color negro y tiene un aspecto que recuerda a los relojes tradicionales.Eso sí, ofrece funciones avanzadas y que son de utilidad. Así, por ejemplo, es posible conocer las notificaciones que llegan al smartphone al que se conecta mediante el uso de tecnología Bluetooth; permite responder o rechazar llamadas; y se puede utilizar como pulsómetro y podómetro, ya que integra GPS.

Diseño del smartwatch SPC Smartee Sport

En lo referente a la autonomía, el SPC Smartee Sport es un modelo que ofrece buenas posibilidades. En el interior del dispositivo existe una batería de 350 mAh que, según los datos del fabricante, permite utilizar durante tres días el accesorio conectado mediante Bluetooth y, si este está en reposo, se llega incluso a los siete días. Por cierto, al utilizar el GPS ya una reducción compresible, pero es posible llegar a las nueve horas de uso continuado…. vamos, que es posible hasta correr una maratón.

Así es la nueva gama de tablets de SPC, con Heaven 10.1 a la cabeza

Funciones y características de SPC Smartee Sport

Debido a que integra una buena cantidad de sensores, el SPC Smartee Sport ofrecen usos avanzados como por ejemplo el dar uso a un útil asistente de voz o medir los pasos y la actividad física (por lo que es un buen compañero a la hora de hacer deporte). Además, existen usos adicionales interesantes por curiosos, como por ejemplo el controlar la cámara del smartphone a distancia. No faltan opciones más tradicionales, como pueden ser el conocer el tiempo que hace o la reproducción de música.

Reloj SPC Smartee Sport desplegado

El SPC Smartee Sport llega con una pantalla circular que tiene unas dimensiones de 1,3 pulgadas. Es tipo IPS, y la resolución es de 240 x 240. Otras opciones que ofrece este accesorio wearable son las siguientes:

Dimensiones 265 x 46 x 14,5 milímetros
Peso 62,5 gramos
RAM 64 MB
Sensores Altímetro, termómetro, barómetro y GPS
Almacenamiento 128 MB
Funciones extra Medición de pulsaciones, monitorización del sueño y Multideporte

El SPC Smartee Sport tiene un precio de 129,90 euros, y es posible comprarlo en España sin el más mínimo problema (incluso en la web del fabricante). Si deseas conocer con más profundidad lo que ofrece este smartwatch con software propietario, no dudes en revisar el análisis completo de SPC Smartee Sport que hemos hecho en Topes de Gama.