¿Estás buscando un smartwatch deportivo barato? ¿Quieres un buen reloj inteligente para practicar deportes y que no te cueste demasiado dinero? El SPC Smartee Sport 3 es la mejor opción a tener en cuenta como veréis en nuestro análisis.

Hablamos de un dispositivo que cuesta menos de 150 euros y que nos ha sorprendido por sus acabados y funcionalidad. Este smartwatch deportivo barato es compatible con cualquier smartphone para que podáis vincularlo y exprimir al máximo sus posibilidades.

SPC Smartee Sport 3 de frente

SPC Smartee Sport 3, la mejor opción si buscas un smartwatch deportivo barato

Comenzaremos hablando sobre el diseño de este reloj deportivo que cuenta con un smartwatch muy liviano, pesa 62 gramos, y cuenta con una correa de goma ideal para practicar deportes. Este wearable es un poco más grande de lo que estamos acostumbrados pero es bastante cómodo durante el uso.

Destacar que cuenta con tres botones, especial hincapié a uno de ellos que es una rueda dentada que nos permitirá movernos por la interfaz del SPC Smartee Sport 3. En líneas generales cuenta con un diseño muy semejante al Huawei Watch Watch 2 por lo que en este aspecto no tenemos nada que criticar.

En la parte inferior nos encontramos con los pins de carga además del sensor de ritmo cardíaco, como era de esperar en un reloj deportivo. Por último este smartwatch deportivo barato cuenta con resistencia al polvo y al agua para que lo podáis utilizar en cualquier entorno sin preocuparos por nada.

SPC Smartee Sport 3 GPS

Hardware

En cuanto a las características técnicas del SPC Smartee Sport 3, estamos hablando de un smartwatch deportivo barato por lo que no podemos esperar un hardware muy potente pero, tras haberlo probado, podemos confirmar que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario.

De esta manera, el nuevo reloj de SPC cuenta con 64 megas de memoria RAM y 128 de ROM además de una batería de 350 mAh que nos ha dado una autonomía de hasta 2 días de uso. Como habréis podido comprobar no estamos ante un wearable con mucha potencia, su limitada memoria interna no nos permitirá almacenar apenas música, pero sigue siendo un complemento ideal para practicar deporte.

SPC Smartee Sport 3 cargándose

¿Por qué? Pues porque pese a su reducido precio este reloj deportivo barato cuenta con GPS integrado para poder monitorizar nuestra actividad deportiva sin necesidad de llevar encima el teléfono, además de contar con Bluetooth, altímetro, podómetro y micrófono y altavoz para poder responder llamadas.

Uno de los elementos más importantes en un reloj es su esfera y en este caso la pantalla del SPC Smartee Sport 3 cuenta con un panel IPS de 1.3 pulgadas que alcanza una resolución de 240 x 240 píxeles que, sin grandes alardes, cumple bien con su función.

Interfaz del SPC Smartee Sport 3

Software

Una de las sorpresas de este smartwatch deportivo barato llega con su SO. Y es que el fabricante se aleja de Android Wear para apostar por un sistema propio que funciona bastante bien. Para empezar el reloj cuenta con una corona rotatoria que nos permitirá movernos por la interfaz del dispositivo sin tener que tocar la pantalla y evitando que quede marcada por las huellas.

Evidentemente podremos utilizar la esfera para movernos por las diferentes opciones pero la idea de la corona circular nos ha parecido muy cómoda y efectiva. Destacar sus esferas personalizables para que escojamos la que más nos guste.

Corona del SPC Smartee Sport 3

El SPC Smartee Sport 3 cuenta con diferentes tarjetas que nos darán información muy interesante, como los pasos dados, actividad cardíaca general, objetivos cumplidos, monitorización del sueño…. Vamos que este smartwatch deportivo barato es un complemento ideal si buscas un gadget para practicar deporte que no cueste demasiado dinero.

Por último, decir que con este reloj inteligente podremos realizar llamadas, una opción muy interesante si nos pilla practicando deporte y no queremos sacar el teléfono. Y teniendo en cuenta su precio, 128.60 euros, este reloj es bastante completo.

EUR 95,78 EUR

Galería de imágenes del SPC Smartee Sport 3

SPC Smartee Sport 3
Diseño80%
Software78%
Conectividad89%
Funciones83%
Usabilidad85%
Precio89%
Lo Mejor
  • Precio
  • GPS Integrado
Lo Peor
  • poca memoria interna
84%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%