Es posible que tengas en mente hacerte con una pulsera inteligente y, el modelo que buscas, no quieres que sea de los más baratos del mercado -ya que buscas que pertenezca a una marca de reconocido prestigio-. Si este es tu caso, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una Fitbit Alta HR a un precio irresistible.

Este modelo ofrece opciones que son bastante interesantes, como por ejemplo que no le falta una pantalla en la que se puede ver la información del ejercicio que se realiza o se el que se ha hecho (se utiliza en una aplicación asociada en el smartphone, al que se conecta por Bluetooth, para mostrar el estado físico que se tiene y se reciben consejos para mejorarlo). Un ejemplo de opciones que ofrece esta smartband al respecto es que cuenta los pasos que se dan y, como no, detecta el ritmo cardíaco.

Guía de compra de pulseras inteligentes

A la Fitbit Alta HR no le falta la posibilidad de conocer la calidad del sueño que se tiene, siempre que no se quite el accesorio wearable por la noche. Así, se puede ver con total claridad si el profundo es el predominante -que es lo ideal-, o si el REM es el que más está presente en las noches del usuario, lo que significa que se debe mejorar. Entre otras cosas esto se logra gracias al uso de tecnología Pure Pulse. Un buen detalle es que la construcción de este producto es avanzada, ya que la correa de silicona permite una gran resistencia al uso, algo ideal ya que hablamos de un accesorio pensado para hacer deporte.

Smartband Fitbit Alta HR color fucsia

Otros detalles interesantes de Fitbit Alta HR

Con un peso de sólo 22,7 gramos, la pantalla táctil que incluye es tipo OLED lo que permite que el consumo sea reducido (por ello su autonomía se sitúa en una semana con sólo una hora de carga según el fabricante). No le falta resistencia al agua por lo que no hay que tener miedo del sudor y, tampoco, de la posible lluvia que pueda aparecer al entrenar.

Uso de la pulsera Fitbit Alta HR

Las correas que incluye la smartband Fitbit Alta HR son intercambiables, por lo que si en un momento dado te aburre su diseño es posible aprovechar esta opción para solucionar esto. Por cierto, es posible ver en la pulsera las llamadas que llegan o las notificaciones, pero no se ofrece la posibilidad de contestar en ninguno de los dos casos -para ello hay que recurrir al smartphone sincronizado-.

Comprar esta smartband con un gran descuento

Si crees que este producto te interesa y que comprarlo por menos de ochenta euros merece la pena, en Amazon ahora mismo está disponible con una oferta del 49%, algo que pocas veces se ha visto. A continuación, dejamos el enlace para que te hagas ahora mismo con este dispositivo y que no pierdas esta buena oportunidad: