La marca de tecnología china Lenovo presentó sus dos nuevos smartphones la semana pasada: el A6 Note y el K10 Note. Ahora viene con una nueva propuesta, el reloj inteligente Lenovo Carme con varias funciones de salud y estado físico. Con este, es probable que la compañía tenga como objetivo ser la competencia de Mi Band 4 de Xiaomi.

El smartwatch Lenovo Carme ofrece un diseño elegante y está dedicado principalmente a los entusiastas del fitness. Este reloj viene con una pantalla a color IPS de 1.3 pulgadas. Para garantizar que no haya ángulos ciegos, tiene un diseño de superficie curva 2.5D, que facilita a los usuarios ver el contenido en pantalla desde diferentes ángulos y que puedan leer el contenido del reloj incluso a plena luz del día. También, viene con soporte impermeable IP68 y equipa tecnología a prueba de polvo.

Fossil Diesel On Axial, smartwatch con esferas de efecto 3D para rivalizar con Apple Watch

Smartwatch Lenovo Carme

Características enfocadas a usuarios que hacen deporte

Este reloj ofrece hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga. Esto gracias a que viene embalado con una configuración de batería de 200 mAh. El reloj inteligente viene con varias funciones de salud y estado físico como podómetro, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitor de sueño, recordarle la necesidad de hacer ejercicio después de una larga estadía en un solo lugar, entre otros. También viene con 8 modos de deportes que incluyen saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación, caminar, correr y andar en bicicleta.

Smartwatch Lenovo Carme

Huawei Children Watch 3 Series: Los nuevos smartwatch para niños con GPS

El Lenovo Carme viene con características como pronóstico del tiempo, búsqueda del teléfono, recordatorio de alarma, cronómetro y notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y otras aplicaciones de redes sociales. Equipa bluetooth versión 4.2 y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Smartwatch Lenovo Carme

Al comentar sobre el lanzamiento del reloj inteligente CP Khandelwal, fundador de PR Innovations, dijo: «Lenovo siempre ha satisfecho las necesidades siempre cambiantes de los jóvenes con ofertas que satisfacen sus aspiraciones. En un mundo hiperconectado, los jóvenes aspiran a simplificar su diario vivir con solo deslizar un dedo. Debido a las necesidades de la generación con conocimientos tecnológicos, Lenovo Carme da vida a la última tecnología con una combinación única de diseño moderno y una amplia gama de funciones inteligentes».

Este smartwatch de Lenovo tiene un precio de lanzamiento de 45 euros aproximadamente. El reloj viene en dos variantes de color: negro y verde con correas de silicona.

Así son los nuevos Smartwatch Garmin Fenix: GPS, oxímetro y más