Huawei MediaPad M5, primeras impresiones de este tablet Android

Huawei MediaPad M5, primeras impresiones de este tablet Android

Iván Martín

Hoy ha sido el día en el que Huawei ha presentado sus novedades para el Mobile World Congress. Y, sin duda alguna, el tablet Huawei MediaPad M5 es de lo mejor que la firma asiática ha anunciado. Pues bien, os mostramos en un vídeo qué es lo que se puede esperar de este dispositivo que llega con sistema operativo Android.

Lo primero que llama la atención es que el acabado metálico y la fabricación que ofrece el Huawei MediaPad M5 deja muy claro que se está ante un modelo premium. Y, esto, además comprobamos que es así al tenerlo en las manos. El caso, es que parece muy claro que se pretende dar respuesta a los mejores modelo del mercado que llegan de la mano de Apple o Samsung.

Con una pantalla bastante grande, todas las características hardware del Huawei MediaPad M5 las hemos indicado ya en Topes de Gama, a este tablet no le falta lector de huellas -que es muy rápido, por cierto-. Eso sí, la botonera del dispositivo está ubicada en un lugar poco habitual, como es la parte inferior, algo que hará que se tenga que acostumbrar a esto quien se haga con uno de estos tablets. Eso el uso apaisado de este producto hace que precisamente la mencionada colocación no sea un problema, y lo cierto es que en muchas ocasiones se agradece.

Imagen frontal del Hoy ha sido el día en el que Huawei ha presentado sus novedades para el Mobile World Congress. Y, sin duda alguna, el tablet Huawei MediaPad M5 es de o mejor que la firma asiática ha anunciado. Pues bien, os mostramos en un vídeo qué es lo que se pude esperar de este dispositivo que llega con sistema operativo Android. Lo primero que llama la atención es que el acabado metálico y la fabricación que ofrece el Huawei MediaPad M5 deja muy claro que se eta ante un modelo premium. Y, esto, además es así al tenerlo en las manos. El caso, es que parece muy claro que se pretende dar respuesta a los mejore modelo del mercado que llegan de la mano de Apple o Samsung. Con una pantalla bastante grande, todas las características hardware más importantes que tiene la Huawei MediaPad M5 las hemos indicado ya en Topes de Gama, a este tablet no le falta lector de huellas -que es muy rápido-. Eso sí, la botonera del dispositivo está ubicada en un lugar poco habitual, como es la parte inferior, algo que hará que se tenga que acostumbrar a esto quien se haga con uno de estos tablets. Eso el uso apaisado de este producto hace que precisamente la mencionada colocación no sea un problema. Pequeños detalles y vídeo del Huawei MediaPad M5 Este tablet tienes unos pines en su parte trasera que permitirá el uso sencillo de accesorios (donde es de prever que un teclado será uno de los que se pongan a la venta). Por cierto, que en el interior del Huawei MediaPad M5 se incluyen cuatro altavoces certificados por Harman Kardon que, lo cierto, es que creemos que ofrecen una calidad de sonido excelente. La experiencia de uso al manejar el sistema operativo Android Oreo integrado, es realmente buena, ya que su procesador Kirin 960s es muy capaz con todo tipo de desarrollos. A continuación, os dejamos el vídeo en el que se puede ver cómo es en vivo y en directo el nuevo tablets Huawei MediaPad M5 que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2018 (y que, por cierto, no dispone de toma de auriculares):

Pequeños detalles y vídeo del Huawei MediaPad M5

Este tablet tienes unos pines en su parte trasera que permitirá el uso de diferentes accesorios (donde es de prever que un teclado sea uno de los que se pongan a la venta). Por cierto, que en el interior del Huawei MediaPad M5 se incluyen cuatro altavoces certificados por Harman Kardon que, lo cierto, creemos que ofrecen una calidad de sonido excelente -de las mejoras que jamás hemos visto en un tablet-. La experiencia de uso al manejar el sistema operativo Android Oreo integrado es realmente buena, ya que su procesador Kirin 960s es muy capaz con todo tipo de desarrollos.

A continuación, os dejamos el vídeo en el que se puede ver cómo es en vivo y en directo el nuevo tablet Huawei MediaPad M5 que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2018 (y que, por cierto, no dispone de toma de auriculares):

1 Comentario