Sorteo internacional de un iPhone X en Topes de Gama

Sorteo internacional de un iPhone X en Topes de Gama

Iván Martín

¿Eres fan de los productos de Apple? ¿Crees que necesitas cambiar tu iPhone por el más moderno que existe actualmente? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas que hemos hecho (o a las dos) es afirmativa, en Topes de Gama tenemos un sorteo que te interesa, y mucho. Concretamente, regalamos un iPhone X para los que participen en un sorteo. Te lo contamos todo.

Es innegable que el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino es uno de los modelos más atractivos del mercado, tanto por diseño como por las novedades que ofrece entre las que no falta el reconocimiento facial Face ID (que ha desterrado al lector de huellas fuera del terminal). Como por el sistema operativo iOS que utiliza como no puede ser de otra forma. Además, tiene opciones avanzadas en lo que tiene que ver con la Realidad Aumentada (AR) y una gran potencia en su hardware -con el procesador A11 Bionic a la cabeza- que está fuera de toda duda.

Análisis del iPhone X

Por cierto, que en esta ocasión el sorteo es internacional y, por lo tanto, desde cualquier lugar en el que te encuentres podrás participar y, si tiene suerte, llevarte un iPhone X con el que disfrutar de los últimos avances tecnológicos de Apple -y, también, de su nueva pantalla AMOLED y el diseño avanzado en el que se ha conseguido un aprovechamiento frontal bastante bueno-.

Uso del iPhone X

Cómo participar en el sorteo del iPhone X

Pues es todo realmente sencillo, ya que simplemente tienes que utilizar el widget que ha tras este párrafo para participar en el sorteo del iPhone X que, por cierto, finaliza el día 3 de diciembre a las 23:50 horario de España (peninsular). Cuantas más acciones realices de las disponibles, tus posibilidades aumentan de forma considerable y, por lo tanto, te recomendamos que hagas las máximas que puedas… pero, eso sí, cada quien es cada cual.

Sorteo Internacional iPhone X

El caso, es que desde Topes de Gama queremos que te hagas siempre con lo mejor de lo mejor, y no puede faltar por lo tanto el iPhone X de Apple, un terminal que ha cambiado el paradigma de los dispositivos de la compañía liderada por Tim Cook y que, lo cierto, se tiene que reconocer que ha realizado un gran trabajo con este smartphone.

Fondos de escritorio para esconder la muesca negra del iPhone X

17 Comentarios