Un nuevo televisor de Xiaomi se ha anunciado de forma oficial y, este, es de los que incluye pantalla curva. Indicamos las características más importantes de este nuevo dispositivo al que no le falta sistema operativo Android integrado y que tiene por nombre Xiaomi Mi TV 4S.

Este modelo con una curvatura 4000R, utiliza retroiluminación directa en su panel con calidad 4K con 55 pulgadas y, evidentemente, ofrece unos buenos ángulos de visión. Acabado en metal, el nuevo Xiaomi Mi TV 4S incluye una conectividad bastante interesante, es la siguiente:  tres puertos HDMI; dos USB; Ethernet; entrada analógica; y WiFi. Por cierto, que el nuevo dispositivo incluye dos altavoces de ocho vatios cada uno de ellos -la compatibilidad de sonido Dolby y DTS-.

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4A 4K, todas las características

En lo que tiene que ver con el hardware integrado para ejecutar el sistema operativo Android, la elección para el Xiaomi Mi TV 4S es de un procesador de cuatro núcleos (compatible con arquitectura de 64 bits) y 2 GB de RAM. Esto se acompaña con ocho gigas de almacenamiento interno y mando a distancia Bluetooth. Su puesta a la venta se sitúa en el 31 de mayo en China (el mismo día que se presenta el Xiaomi Mi 8) y su precio se queda en sólo 440 euros al cambio.

Pantalla curva del nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S

Otros nuevos televisores que llegan junto al Xiaomi Mi TV 4S

Aparte del modelo que hemos indicado, y del que hablamos de forma específica ya que creemos que el Xiaomi Mi TV 4S es el televisor más interesante de todos los que se han anunciado en el día de hoy, la firma asiática ha presentado otros dispositivos. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi TV 4X: televisor de 55 pulgadas con marcos muy reducidos, pero no ofrece curvatura. Es compatible con HDR y su resolución es 4K. Cuenta con el mismo hardware que el Xiaomi Mi TV 4S y su precio se sitúa en los 374 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas: modelo 4K compatible con HDR, su RAM es de 1 GB y los altavoces tiene una potencia de 6 vatios. Su sonido es DTS y Dolby y su precio en el mercado es de 240 euros.
  • Xiaomi Mi TV 4C: el televisor más pequeño de todos ya que su pantalla es de 32 pulgadas con resolución 1.366 x 768. Con 1 GB de RAM el almacenamiento se queda en cuatro gigas. La conectividad es menor, ya que sólo incluye dos HDMI y un USB, pero sus altavoces son de ocho vatios. Su precio es ajustado, ya que sólo cuesta 135 euros al cambio.

Televisores anunciado Xiami

La fecha de puesta a la venta de todos estos modelos como se apunta en la fuente de la información, como ocurre con el Xiaomi Mi TV 4S, es el 31 de mayo de 2018, pero desde hoy es posible realizar la reserva de todos ellos en la web de la marca en China.

Los diez mejores televisores que hemos probado en Topes de Gama

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles