Uno de los productos más deseados del fabricante asiático con las TV de Xiaomi. Sabemos que la gama de televisores inteligentes del a firma china destacan por ofrecer una relación calidad precio imbatible aunque, por ahora, no han llegado a España. Aunque parece que esta situación va a cambiar muy pronto y dentro de menos de lo que esperamos podremos comprar los televisores de Xiaomi en nuestro país.

Y es que hace unas semanas vimos una imagen correspondiente a la tienda de Xiaomi situada en Rufaza (Valencia) donde se muestra un enigmático cartel que indica que muy pronto podremos comprar un producto de la marca que empieza por la letra T. Hasta ahora esta imagen podría significar cualquier cosa pero, por fin, sabemos que las TV de Xiaomi desembarcarán en Europa, y por lo tanto, en España.

Xiaomi Mi TV 4S: nuevo televisor 4K de 50″ por 320 euros

El fabricante con sede en Shenzhen no ha desvelado la fecha exacta en la que las TV de Xiaomi llegarán a España pero sí han confirmado que planean el desembarco de este producto para el primer trimestre de 2019. ¿Y esto que significa? que la Smart TV de OnePlus va a tener un serio competidor

Anuncio de la llegada de la TV de Xiaomi

No se sabe los precios de las TV de Xiaomi

Y es que era un hecho evidente que más pronto que tarde iba a llegar la línea de TV de Xiaomi al mercado español. El fabricante asiático sabe que nuestro mercado es uno de los más importantes en cuanto a consumo de electrónica por lo que su línea de televisores inteligentes podría tener mucha salida en España.

Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 4S: 55 pulgadas y pantalla curva por 440 euros

A esto hay que sumarle el hecho de que las ventas de los diferentes teléfonos de Xiaomi en nuestro país van viento en popa por lo que el fabricante tiene bastante claro que su línea de Smart TV arrasará en el mercado español. Ahora solo falta esperar a que la firma asiática confirme una fecha exacta para anunciar la llegada de sus televisores inteligentes y cruzar dedos para que los modelos más completos aterricen en nuestro país.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de dispositivos de Xiaomi que han llegado a España de forma oficial han tenido un aumento de precio muy poco significativo respecto a su coste en China por lo que sí que podemos esperar que las TV de Xiaomi sean ligeramente más caras, pero seguirán costando bastante menos que las soluciones de sus principales competidores. Y vosotros, ¿os compraréis una televisión inteligente de Xiaomi cuando llegue al mercado español?

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo