Xiaomi es un fabricante que destaca, y mucho, por su línea de teléfonos, pero no es el único mercado del fabricante asiático. La firma china vende todo tipo de productos, desde Android TV Box hasta bicicletas inteligentes. Y las televisiones baratas de Xiaomi es otro de los mercados más lucrativos. Hoy acaban de presentar su Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas, un modelo que sorprende por su panel 4K y su ajustado precio.

Y es que este televisor barato de Xiaomi llega al mercado a un precio de 2.399 yuanes, unos 320 euros al cambio. Una cifra sencillamente irrisoria si tenemos en cuenta los precios que ofrecen cualquier de sus competidores y las características técnicas de la Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas.

Xiaomi Mi TV 4S

Estas son las prestaciones de la Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas

El elemento más importante en un televisor es su pantalla. Y la Xiaomi Mi TV 4S no te decepcionará. Para empezar cuent con una diagonal de 50 pulgadas, por lo que si quieres un televisor grande y barato, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Xiaomi Mi TV 4S, nuevo televisor inteligente de 32 pulgadas

A esto hay que sumarle el hecho de que la Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas ofrece resolución 4K y es compatible con la tecnología HDR, ofreciendo unos colores vívidos y nítidos que te invitarán a disfrutar de contenidos multimedia a máxima calidad.

Y aún hay más: la Xiaomi Mi TV 4S de 5 pulgadas, que viene a completar la gama 4S con modelos de 32, 40, 45, 55 y 65 pulgadas, cuenta con algunas características muy interesantes; para empezar cuenta con 8 GB de almacenamiento para que puedas instalar aplicaciones gracias a Android TV, por no hablar del hecho de que dispone de su propio asistente inteligente.

Xiaomi Mi TV 4S

No nos podemos olvidar de su hardware, formado por un procesador formado por cuatro núcleos A53 que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1.5 GHz junto con una GPU Mali 450 para mover la interfaz de la televisión de Xiaomi sin problemas.

Y todo esto enmarcado en un cuerpo de aluminio que dota a la nueva TV de Xiaomi de un aspecto realmente premium.  Un dispositivo muy interesante y que habrá que tener en cuenta si buscamos un televisor barato. ¿Llegarán en un futuro los televisores de Xiaomi a España? Esperamos que sí por que la posibilidad de comprar un televisor de estas características a un precio tan ajustado nos parece muy interesante.