Globos de Oro, fondos de escritorio de los triunfadores

Globos de Oro, fondos de escritorio de los triunfadores

Iván Martín

Si eres de los que te gusta el cine y las series, seguro que ya has revisado la lista de los ganadores de los premios Globos de Oro de 2018. Son muchos y, lo cierto, es que en la mayoría de los casos nos parecen buenas elecciones los triunfadores. Nosotros vamos a proporcionar imágenes que se pueden utilizar como fondos de escritorio.

En una ceremonia bastante reivindicativa debido a las más que justificadas protestas por el acoso sufrido en la industria por las mujeres -a todos se nos viene a la cabeza el nombre de Harvey Weinstein-, el presentador de los Globos de Oro de este año (Seth Meyers) fue anunciando a los personajes que fueron otorgando los diferentes premios elegidos por Hollywood Foreign Press Association. Y, a la vez, también lanzó dardos envenenados a los que han hecho que muchas de las actrices de la gala vistieran totalmente de negro.

Splashify, el buscador de fondos de escritorio para Windows 10

El caso es que, como en todas las entregas de premios, han existido creaciones que han triunfado por encima del resto. Un ejemplo es Tres anuncios a las afueras, que ha ganado el galardón a la mejor película dramática. El mejor director, por su parte, ha sido Guillermo del Toro por La forma de agua y, como comedia, la elegida has sido Lady Bird.

Globos de oro Tres anuncios en las afueras

Las series ganadoras de los Globos de Oro 2018

Pues sí, estas creaciones también tienen su espacio en lo galardones y, lo cierto, es que también se han elegido muchas de las mejores que se han podido ver en este año. Así, por ejemplo, El cuento de la criada (magnifica, no hay duda), se he hecho con el premio a la mejor del año. Como miniserie, la que ha recibido el galardón es Big Little Lies. La comedia triunfadora ha sido The Marvelous Ms. Masel. Muchos parecidos a los Emmy de 2017.

Escena de Big Little Lies

Los fondos de escritorio de los Globos de Oro 2018

A continuación, dejamos las imágenes que representan a las creaciones que han sido galardonadas y que creemos que son más importantes. La descarga es la habitual para los fondos de escritorio, ya que simplemente pulsa en cada una de ellas y, posteriormente, utiliza el botón derecho del ratón si utilizas un ordenador o mantén pulsada la pantalla de forma continuada en el caso de dar uso a un teléfono o tablet.

Veremos si los premios coinciden con los propios de los Oscar 2018, pero estos Globos de Oro siempre son una buena piedra de toque para saber por dónde irán los tiros en las elecciones de la academia de EEUU.

¡Sé el primero en comentar!