Este mini PC se ha convertido en todo un superventas en Amazon, ¡y eso que no tenía el precio que tiene ahora mismo! Porque ha tocado fondo, y podrás hacerte con él por solo 199 €. ¡Sigue leyendo, porque es toda una ganga!
Los ordenadores mini se han convertido en una de las alternativas preferidas para todos aquellos que buscan tener un PC de sobremesa que no ocupe nada. Son perfectos para el entorno de oficina, por ejemplo, e incluso para teletrabajar desde la comodidad de casa. No necesitarás un gran escritorio, ni tener mucho espacio para tu ordenador. Es más, en ocasiones te bastará con colocarlo tras el propio monitor.
Este mini PC que traemos hoy es de la firma NiPoGi, y es uno de los top ventas de Amazon ahora mismo. Para que te hagas una idea, solo el mes pasado se vendieron más de 100 unidades. ¡Y sus reseñas no pueden ser mejores! Con más de 460 valoraciones, ahora mismo tiene una nota media de 4,6 que te dejará totalmente sin habla.
Compatible con 4K y hasta 2 TB de almacenamiento
Como buen mini PC que se precie, estamos hablando de un ordenador muy pequeño y que podrás colocar en cualquier rincón. Para que te hagas una idea, hay quien lo ancla con un soporte VESA detrás del propio monitor. O quien lo cuelga en la pared, o lo disimula debajo del monitor.
Sea como sea, lo que es innegable es que ocupa poco y ofrece un buen rendimiento. Además, cuenta con dos puertos HDMI, para que puedas conectar dos monitores a la vez y trabajar en modo multipantalla.
Si pasamos al apartado interno, debes saber que dispone de un procesador Intel Alder Lake N100, perfecto para un uso estándar. No es un PC pensado para utilizar aplicaciones pesadas o para jugar a videojuegos y, pese a eso, te sorprenderá gratamente su rendimiento. Además, cuenta con una RAM de nada más y nada menos que 16 GB.
En cuanto al almacenamiento interno, disfrutarás de 512 GB ya instalados. Pero, en caso de que lo necesites, podrás ampliar fácilmente hasta 2 TB. De este modo, no conocerás los límites.
Uno de los puntos fuertes de este mini PC es que, pese a lo pequeño que es, tiene una conectividad que muchos otros dispositivos querrían tener. Para que te hagas una idea, además de los dos HDMi tiene dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conector para micrófono, además de un puerto Ethernet. Por supuesto, no le falta ni Bluetooth ni WiFi.
Este mini PC ha tocado fondo en Amazon
Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que trae consigo Windows 11 Pro. Gracias a eso, ¡te olvidarás de actualizar! Además, es una de las versiones más premium de Windows.
Este es un mini PC que recomendamos para aquellos que trabajen en oficinas o desde casa, para quienes quieran estudiar o sencillamente tener un PC de consulta. Y es que, por los 199 € que cuesta ahora mismo en Amazon, ¡es todo un regalo!