La Super Bowl 2019 está a la vuelta de la esquina. El próximo 4 de febrero a las 00:30 hora española dará su particular pistoletazo de salida la 53 edición que enfrentará a Los Angeles Rams contra los Patriots. Y Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana lanzando unas ofertas irrepetibles. ¿Quieres comprar una Smart TV 4K? ahora es el mejor momento.

Sí, es cierto que la Super Bowl 2019 no será el evento deportivo más seguido en nuestro país, aunque cuenta con bastantes seguidores en España, pero la compañía de Jeff Bezos no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar grandes rebajas para que podamos comprar Smart TV con calidad 4K a precios de ganga. Veamos las diferentes ofertas.

Samsung 43NU7405 Smart TV

Smart  TV 4K Samsung 43NU7405 de 43 pulgadas

Comenzamos este recopilatorio hablando de una de las mejores soluciones de Samsung si estás buscando comprar una Smart TV por menos de 500 euros. Hablamos de un dispositivo que cuenta con un descuento de 160 euros y unas características muy interesantes: pantalla Slim, 3 puertos HDMI, eficiencia energética clase A y una calidad de imagen realmente cristalina gracias a su soporte HDR 10+.


Smart TV LG 49UK6470PLC

Smart TV LG 49UK6470PLC de 49 pulgadas

Otra opción si quieres comprar una Smart TV por menos de 500 euros es este televisor inteligente de LG. Para empezar este modelo forma parte de la gama ThinQ del fabricante coreano, por lo que vas a poder realizar diferentes tareas mediante comandos de voz.

Los mejores Smart TV que hemos analizado en Topes de Gama

A esto hay que sumarle su gran calidad de imagen y de sonido, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y un descuento de 200 euros para hacer de este modelo una de las mejores ofertas de Amazon que hemos visto.

Smart TV LG 55UK6100PLB

Smart TV LG 55UK6100PLB de 55 pulgadas

En tercer lugar tenemos este imponente televisor inteligente de LG que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, resolución 4K, pantalla LED de alta calidad, diferentes modos compatibles (modo fútbol, HDR 10+, modo escalado…) además de algunos detalles muy interesantes, como los altavoces de 20W que integra, o el descuento de 169 euros que hace de este Smart TV un dispositivo realmente apetecible.

Smart TV Sony KD49XF7004BAEP

Smart TV Sony KD49XF7004BAEP de 49 pulgadas

Por último tenemos uno de los mejores televisores inteligentes del mercado en términos de relación calidad precio. Hablamos de este modelo de Sony que cuenta con algunas características que hacen de este dispositivo toda una bestia. Especialmente si hablamos de su pantalla 4K de 49 pulgadas y con tecnología 4K X-Reality para ofrecer una calidad de imagen sin precedentes.

Y si a esto la sumamos el hecho de que podemos comprar este Smart TV de Sony por menos de 600 euros gracias al descuento de 149 euros en Amazon, estamos ante un chollo que no deberías dejar escapar.