Samsung anuncia los precios el Notebook 9 de 2018

Samsung anuncia los precios el Notebook 9 de 2018

Alfonso De Frutos

A mediados de diciembre el fabricante coreano anunció su nueva generación de portátiles Samsung Notebook 9, una línea de dispositivos que destacarían por su potencia. El problema es que no sabíamos cuánto costarían. Hasta ahora. Y es que Samsung ha revelado los precios del Notebook 9 que costará menos de lo que esperamos.

Aunque los precios del Notebook 9 anunciados están en dólares, podemos suponer que llegarán a Europa al mismo precio en euros. Recordemos que hablamos de una nueva generación de ordenadores portátiles que funcionarán con Windows 10 y destacarán por un lado gracias a su acabado metálico y por otro lado la integración del conocido lápiz táctil S Pen que hemos visto en los Samsung Galaxy Note.

Samsung Notebook 9 2018

Desvelado el precio del Notebook 9 2018 de Samsung

El modelo más básico, el Samsung Notebook 9 2018 con procesador Intel Core i5 de octava generación y pantalla de 13.3 pulgadas llegará al mercado a un precio de 1.199,99 dólares. Hablamos de un dispositivo con 8GB de memoria RAM y 256 GB  SSD de almacenamiento interno.

Por 100 dólares  más podemos tener el mismo modelo, pero en este caso el Notebook 9 tendrá un procesador Intel i7 de octava generación. Una diferencia en el precio del Notebook 9 que vale la pena teniendo en cuenta la potencia.

Samsung Notebook 9 Pro, otro rival para Surface de Microsoft

Siguiendo con los precios de los diferentes Samsung Notebook 9 de 2018, decir que la versión con pantalla de 15.6 pulgadas cuesta 1299 dólares, y si se quiere añadir una tarjeta gráfica NVIDIA MX150 subirá a los 1499.99 dólares.

Samsung Notebook 9

¿Quieres el Samsung Notebook 9 Pen? Este curioso convertible, compatible con el S Pen del Samsung Galaxy Note 8 y con procesador Core i7 de octava generación además de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD y lápiz táctil incluido se queda en 1.399.99 dólares.

Por último tenemos al Notebook 7 Spin, la versión más descafeinada de los convertibles de Samsung con Windows 10 y que llega al mercado a un precio de 799.99 dólares. No incluye el S-Pen pero es compatible por lo que podremos utilizar  el lápiz digital que permitirá exprimir al máximo su pantalla táctil de 13.3 pulgadas. ¿Sus prestaciones? Procesador i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento además de puerto USB 3.1 tipo C.

Todos estos modelos llegarán con la batería Hexacell de 75 W que promete una autonomía superior a la vista en modelos anteriores. Por ahora la nueva generación de Notebook 9 de Samsung llegará a Estados Unidos el próximo 18 de febrero y se podrá comprar en Amazon, Best Buy o en la tienda online de Samsung, aunque muy probablemente acabe aterrizando en Europa a lo largo de las próximas semanas.

¡Sé el primero en comentar!