En el evento que tiene preparado Honor para este mes de abril en China, todo apunta a que llegará el que puede ser su primer ordenador portátil llamado Honor MagicBook (este será un buen acompañante del Honor 10 que será en principio la estrella de la presentación). Se han conocido algunos detalles de este equipo que pasamos a indicar.

La llegada de este portátil es un movimiento que tiene bastante sentido, debido a que Huawei ya ofrece ordenadores de este tipo con una elevada calidad (un nuevo Matebook fue anunciado en el pasado Mobile World Congress), y la idea es posicionar el Honor MagicBook como una versión más económica que compita con Xiaomi. Buena idea, pero está por ver cómo le sale a la firma asiática esto, que dependerá en gran medida por el precio que tenga el equipo y, como no, a sus características.

El portátil Huawei Matebook X Pro presentado en MWC 2018

La primera información que es interesante conocer es que ya hay una fecha de puesta a la venta del Honor MagicBook. Esto se he conocido ya que en una tienda online llamada JingDong el portátil ya tiene una página propia y, en ella, se indica que será el próximo día 23 de abril de 2018 cuando se podrá comprar (ahora mismo lo que es posible hacer es reservarlo). Por lo tanto, que sea anunciado el 19 de este mes encaja como un guante.

Cartel anuncio del Honor Magicbook

Qué se conoce del Honor MagicBook

No es mucho por ahroa, aparte de que se indica en la propia tienda antes mencionada que será un equipo rápido, delgado y ligero. Teniendo en cuenta que hablamos de un portátil con sistema operativo Windows 10, lo normal es que el Honor MagicBook integre procesadores Intel Core i5 o, en su defecto, Core i7 (está por ver de qué generación). Aparte, lo lógico es que la RAM se sitúe entre los 6 u 8 GB para, de esta forma, estar seguro que todo el software funciona de forma adecuada. El almacenamiento, como ya es habitual, será un disco de estado sólido, que estará disponible en diferentes capacidades.

Descubre cómo será el nuevo portátil Xiaomi Air 13.3

Se cree que el Honor MagicBook llegará con acabado metálico y teclado tipo chiclet (sin datos sobre si este es retroiluminado por el momento). Aparte, y teniendo en cuenta que en otras referencias que se han publicado sobre este portátil, es muy posible que alguna de las variantes que ofrecerá dará uso a una tarjeta gráfica dedicada aparte de la integrada en el propio procesador de Intel. Esta, posiblemente, será de Nvidia si se mantiene la forma de trabajar de Huawei.

Logotipo Honor

No es mucho lo que se conoce, ya que faltan datos importantes como por ejemplo su batería o las dimensiones de la pantalla (y la resolución de esta), pero lo cierto es que el Honor MagicBook apunta muy buenas maneras. ¿No os parece?

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.