Seguimos con todas las novedades presentadas en este Mobile World Congress 2018. Y ahora daros nuestras primeras impresiones del Huawei Matebook X Pro, el nuevo portátil de Huawei que llega para competir con Apple y su línea Macbook y que fue presentado ayer en el evento programado por Huawei para mostrar todas sus novedades que trae a la mayor feria de telefonía a nivel mundial. 

El nuevo ultracompacto de la marca china llega con una serie de características impresionantes, comenzando con un diseño que atraerá todas las miradas. Y es que, con un grosor de tan sol 14.9 mm en su parte más ancha, el Huawei Notebook X Pro es un portátil que destila calidad por cada uno de sus poros.

Pantalla del Huawei Notebook X Pro

A esto hay que sumarle los cuatro altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos que dota al nuevo portátil de la firma asiática de una calidad de sonido que invita  a disfrutar de contenidos multimedia en su impresionante pantalla LCD IPS de 13,2 pulgadas con aspecto 3:2 (3.000 x 2.000 píxeles) y 260 ppp, con 450 nits de luminosidad, y sistema  multitáctil  con protección Corning Gorilla Glass

A esto hay que sumarle un hardware a la altura de todo un gama alta de su sector: hablamos de diversas versiones con procesador Intel Core i5 e i7 de octava generación junto con configuraciones que van de los 8 GB a los 16 GB de memoria RAM en función del modelo escogido.

Huawei Notebook X Pro

Toma de contacto con el Huawei Matebook X Pro

Os vamos a dejar con nuestras primeras impresiones tras haber probado el Huawei Matebook X Pro, un dispositivo que sorprende con algunos detalles como la posición de la cámara, su espectacular diseño y perfecto rendimiento que hacen de la solución de Huawei una opción muy a tener en cuenta si buscamos un portátil ultracompacto de gama alta con buenos acabados y potencia suficiente para poder trabajar con él cómodamente.

Ya la primera generación de Huawei Matebook X dejó muy claro que el fabricante asiático puede ser un rival muy serio para los actuales modelos disponibles en el mercado. Y ahora el nuevo Huawei Matebook X Pro confirma la apuesta de Huawei por ofrecer una línea de portátiles ultracompactos realmente potentes y que satisfarán las necesidades de cualquier usuario.

Huawei MediaPad M5, primeras impresiones de este tablet Android

Que tiemblen Lenovo con su línea ThinkPad, Dell y sus XPS, HP y sus ordenadores Spectre o Apple con su línea Macbook porque hay un nuevo jugador sobre la mesa que viene pisando duro.

  • Sergio Mancheño

    Hola! Donde o como se puede comprar el Huawei MateBook x pro?