El Xiaomi Redmi Note 4 fue uno de los terminales más exitosos de la marca con sede en Shenzhen. El phablet del fabricante asiático juntaba un hardware muy completo con un diseño excepcional y una potente pantalla para disfrutar de contenidos multimedia. Y parece que su sucesor, el Xiaomi Redmi Note 5 volverá a sorprender. ¿El motivo? Las últimas imágenes filtradas confirman su pantalla de 5.9 pulgadas con relación 18:9.

Ayer ya vimos algunas fotografías que mostraban el diseño del futuro phablet de gama media de Xiaomi y esta última filtración muestra no solo la pantalla del terminal, sino que además podemos confirmar las características técnicas del Xiaomi Redmi Note 5, un dispositivo que pasará a formar parte de la gama media del sector.

Pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Se confirma la pantalla 18:9 y las prestaiones del Xiaomi Redmi Note 5

Como podréis ver en la última imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 5 sabemos que el nuevo phablet asiático contará con una de las mejores soluciones de Qualcomm. Hablamos de un procesador Snapdragon 625 junto con una GPU Adreno 506 que permitirá mover de forma fluida cualquier juego o aplicación.

Aunque no aparece en la foto de la pantalla del Redmi Note 5, podemos esperar que este terminal, que montará una pantalla con resolución Full HD + tendrá 4 GB de memoria RAM. Siguiendo con el resto de especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5, el terminal contará con 64 GB de almacenamiento interno, aunque 10 GB serán utilizados para MIUI 9 basada en Android 7.1.2 Nougat.

Xiaomi Redmi Note 5: desveladas todas sus características

Pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Se esperan dos versiones diferentes del Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior además de una batería de 4.000 mAh que promete una autonomía más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un dispositivo que va a sorprender con unas prestaciones muy interesantes. Aunque no sabemos mucho sobre su cámara, rumores previos afirman que contaría con 12 megapíxeles de resolución y viendo la foto podemos confirmar que no contará con un sistema de doble cámara.

Recordemos que se esperan dos versiones diferentes de este Xiaomi Redmi Note 5, un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno además de una versión más vitaminada con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La fecha de presentación del Xiaomi Redmi Note 5 también es un misterio, pero sí que podemos hacernos una idea de su precio: unos 170 euros para el modelo más sencillo y 210 euros para el terminal más completo.