Ya se sabe que no queda mucho para que se presente el Xiaomi Mi Mix 2, ya que el día en el que ocurrirá esto es el 11 de septiembre. De este terminal con sistema operativo Android se espera mucho, y es lógico ya que el modelo al que sustituye en el mercado -el Mi Mix- dejó muy buenas sensaciones. Y, por lo que se ha conocido, las perspectivas no pueden ser mejores.

Se especula, incluso, que puede llegar una variante del Xiaomi Mi Mix 2 con doble cámara y Android Puro (Oreo), lo que ya sería toda una novedad y una forma de trabajar diferente para la compañía China, pero no es esto de lo que hablamos. Concretamente lo hemos del procesador, del que se han conocido nuevos datos y apunta a ser mejor de lo que se esperaba… que ya era mucho.

Hasta la fecha siempre se apuntaba a que el terminal llegaría con el Snapdragon 835 de Qualcomm, un componente que ya ha demostrado su solvencia en modelos como el Xiaomi Mi 6 o propio OnePlus 5. Pero parece que la firma asiática quiere presionar el mercado al máximo y se han publicados algunas imágenes en las que se puede ver que el Xiaomi Mi Mix 2 llegará con un SoC de Qualcomm diferente. Concretamente, sería el Snapdragon 836. Por lo tanto, se dará un paso en lo que tiene que ver con el rendimiento.

Datos del Xiaomi Mi Mix 2

Más datos del Xiaomi Mi Mix 2

Las fotografías filtradas dan más juego que simplemente el conocer el posible procesador que estará incluido en el Xiaomi Mi Mix 2. También se puede ver que el sistema operativo sería Android 8.0, por lo estaría perfectamente actualizado al ponerse a la venta. La batería del terminal, por su parte, tendría una carga de nada menos que 4.400 mAh, por lo que la autonomía no sería precisamente un problema. Excelentes perspectivas.

Características Xiaomi Mi Mix 2

Adicionalmente, como se pude ver en la imagen anterior, se apunta a una cámara individual con un sensor de 20 megapíxeles. Esto haría pensar que el Xiaomi Mi Mix 2 no llegaría con cámara dual como principal (lo que ciertamente puede resultar complejo, por motivos de su diseño). Pero, quizá, la que aparece es la frontal, lo que sería un dato muy interesante. Por cierto, que la pantalla se confirma en la fuente de la información como de 6,2 pulgadas con resolución QHD y, como es habitual en la compañía China, el panel sería tipo IPS.

¿Qué opináis de los nuevos datos que se han conocido del Xiaomi Mi Mix 2? ¿Os parece una evolución adecuada para la compañía China? ¿Competirá con el Samsung Galaxy Note 8?

  • israel klahr

    Telefonazo

    • Horda

      Tiene pinta a ver que tal les sale sobre todo la camara que con el anterior la cagaron jajajaja

  • Miguel Angel

    […La batería del terminal, por su parte, tendría una carga de nada menos que 4.000 mAh, por lo que la autonomía no sería precisamente un problema.]
    Y digo yo, de verdad te miraste las fotos? en ambas pone 4400mah

  • Susana

    ¿Se ha filtrado alguna información
    respecto a protección ip o resistencia a golpes? Es que si es un
    terminal muy delicado no me va a servir, al final me voy a tener que
    comprar uno rugerizado como el Blackview BV8000 Pro