Nuevas informaciones han aparecido del Xiaomi Mi Mix 3, el próximo terminal de gama alta que prepara la compañía asiática. Concretamente, hablamos de un par de imágenes que conformarían el diseño atractivo y avanzado que ofrecerá. Aparte, se ha conocido cuándo se puede poner a la venta este dispositivo con Android.

Ya van apareciendo informaciones, no tantas como del Xiaomi Mi Max 3, que permiten ir conociendo diferentes opciones que ofrecerá este dispositivo, tanto a modo de filtración como oficial. El caso es que ahora se han publicado un par de imágenes del Xiaomi Mi Mix 3que permiten conocer un poco más cómo será el diseño frontal de este modelo que tendrá un hardware muy potente.

Xiaomi sigue apostando por el mercado gaming: nuevo ratón por menos de 45 euros

La imagen, que dejaos tras este párrafo, muestra al Xiaomi Mi Mix 3 en la mano de un usuario y deja muy claro que los marcos casi invisibles serán de nuevo uno de los grandes atractivos que ofrecerá el terminal (por cierto, se mejora de forma sustancial el inferior, para de esta forma mantener una coherencia mayor que en las generaciones anteriores). Es evidente que hay un mayor aprovechamiento frontal que se acercará al 90% -si no lo supera- con total seguridad y resulta claro que si se confirma lo publicado no hay espacio para su cámara frontal.

Diseño frontal del teléfono Xiaomi Mi Mix 3

Apuesta por una cámara deslizable en el Xiaomi Mi Mix 3

Pues sí, igual que ofrecen modelos como por ejemplo el Vivo NEX (tan llamativa como la del Oppo Find X), parece que esta es la solución que ha tomado la compañía China a la hora de integrar este componente en el Xiaomi Mi Mix 3. Por lo tanto, abandonará este la parte inferior del frontal que tan extraña resulta para muchos. Para ello, Xiaomi tiene su propia patente, y por lo que parece el nuevo modelo contará con un elemento acompañado por un flash dedicado, para que se puedan obtener selfies de calidad incluso por la noche.

Cámara frontal deslizable del Xiaomi Mi Mix 3

Por cierto, que en lo que tiene que ver con el hardware, las informaciones apuntan que el Xiaomi Mi Mix 3 será claramente un modelo destinado a la gama alta. Esto lo decimos debido a que el procesador será un Snapdragon 845; la RAM ascenderá a os 8 GB; y, por lo que aparece, el terminal llegará con Android Oreo y personalización MIUI 10.

Xiaomi Redmi 6 Pro: descarga todos sus fondos de escritorio

Momento de puesta a la venta del Xiaomi Mi Mix 3

Aquí los datos que se tienen son curiosos, ya que se podía presentar el Xiaomi Mi Mix 3 en no mucho tiempo pero, eso sí, habría que esperar al mes de septiembre para poder hacerse con uno en las tienda habituales (primero en China, como es habitual). El complejo proceso de fabricación sería el motivo para esto y, por el momento, no se tiene dato alguno medianamente concreto sobre el posible precio de este terminal.