Hoy se ha anunciado de forma oficial el teléfono Xiaomi Redmi 6 Pro, un modelo de gama media que llega con opciones interesantes, como un procesador de Qualcomm de ocho núcleos, y que entera una pantalla de 5,84 pulgadas. Si deseas conocer y descargar sus fondos de pantalla, nosotros te indicamos cómo conseguirlo.

Este dispositivo utiliza un panel IPS de calidad Full HD+, por lo que todas y cada una de las imágenes que descargues encajan como un guante en modelo que ofrece esta resolución en su pantalla. El uso del notch en el Xiaomi Redmi 6 Pro no es un problema, ya que los fondos son completos, por lo que no existe hueco alguno para este elemento como alguno podía pensar. Por lo tanto, la compatibilidad es prácticamente del 100%… pero el ratio de 19:9 hace que las imágenes sean especialmente recomendables para smartphones con, al menos, un ratio de 18:9.

Todos los fondos exclusivos que llegan con el Xiaomi Redmi 6 Pro

El número de imágenes que se incluyen sólo en este terminal es de nada menos que 55, por lo que hemos decidido tanto dejaros unos ejemplos en descarga directa (los que creemos que son más llamativos) y, luego, un enlace en el que es posible conseguir todos los fondos que están sólo disponibles en el Xiaomi Redmi 6 Pro… al menos por ahora.

Cómo cambiar iconos de aplicaciones en Windows 10 y Android

Estos son algunos ejemplos de lo que puede encontrar en el nuevo dispositivo de la compañía China que, por cierto, ha llegado acompañado del tablet Xiaomi Mi Tab 4:

Enlace para descargar los cincuenta y cinco fondos del nuevo teléfono Xiaomi Redmi 6 Pro

Para instalar la imagen integrada del Xiaomi Redmi 6 Pro en tu terminal, simplemente copia la elegida en su interior y, una vez que hagas esto, debes utilizar los pasos habituales para tu dispositivo (donde acceder al apartado Pantalla de los Ajustes suele ser la forma más rápida y sencilla de no fallar a la hora de cambiar un fondo de escritorio). Si estos no te convencen, puedes revisar los que llegan en el Samsung Galaxy S9 o en el propio Huawei P20 Pro.

  • Alejandro Aranzamendi

    Aplicaciones basura en MIUI? No se de donde han sacado eso, las aplicaciones que vienen por defecto en los teléfonos Xiaomi suelen ser las mismas aplicaciones de utilidad que suelen poner todos los fabricantes en sus teléfonos; calculadora, calendario, clima, etc. No es para nada basura, son las apps que se usan casi siempre y son una utilidad y no un estorbo. Al menos yo como usuario de Xiaomi nunca he visto semejante cosa.