Se han conocido nuevos datos respecto al Xiaomi Mi Mix 3, un modelo que llegará en diferentes versiones como es habitual en los dispositivos de la compañía asiática. De él se espera que ofrezca un mayor aprovechamiento frontal en lo que tiene que ver con la pantalla integrada.

Mientras se espera el anuncio del Xiaomi Mi Max 3, se ven conociendo detalle de la nueva versión del dispositivo que supuso un punto de inflexión para la compañía debido a que mostró un diseño diferencial con otros modelos del mercado. Y, esto, no había sucedido de una forma ten radical hasta la llegada de la primera versión de esta gama de producto. El caso, es que nuevos datos se han filtrado del Xiaomi Mi Mix 3, un smartphone que se espera que integre una cámara frontal deslizable para de esta forma abandonar la parte baja.

Una imagen del Xiaomi Mi Mix 3 desvela cómo serán sus marcos frontales

Por cierto, que en las informaciones también se apunta a dos versiones bien diferenciadas del Xiaomi Mi Mix 3 teniendo en cuenta su material de fabricación. La primera, y considerada estándar, será la que da uso al metal y el cristal en la parte trasera (de una forma parecida a como lo hace el Mi 8). La segunda, y más especial, es la que utiliza cerámica que, si bien no es la primera vez que le da uso el fabricante, no es menos cierto que no deja de ser llamativo. Habrá diferencias en las dimensiones, por lo que se espera que la batería sea de 3.500 mAh en el primero de los casos y de 4.000 mAh en el segundo.

Cámara frontal deslizable del Xiaomi Mi Mix 3

Otros detalles y precios de las versiones del Xiaomi Mi Mix 3

Los datos que se apuntan en la fuente de la información respecto a lo que se cree que integrará el Xiaomi Mi Mix 3, son los siguientes: Snapdragon 845 de Qualcomm; sistema operativo Android Oreo con MIUI 10; 6 u 8 GB de RAM que aseguran un trabajo en multitarea sin problemas de ningún tipo; carga rápida; almacenamiento hasta 256 gigas; y, en todos los modelos, dos sensores en la cámara principal de los que por elemento se desconoce su resolución.

En lo que tiene que ver con los precios del Xiaomi Mi Mix 3, esto es lo que se ha conocido y, sin ser datos oficiales, sí que sirve la información para hacerse una idea de lo que hay que esperar en este apartado en el futuro dispositivo:

Xiaomi Mi Mix 3 tradicional

  • Modelo con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: 435 euros
  • Modelo con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 475 euros
  • Modelo con 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 510 euros
  • Modelo con 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento: 550 euros

Xiaomi Mi Mix 3 con acabado en cerámica

  • Modelo con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: 564 euros
  • Modelo con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 602 euros
  • Modelo con 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 640 euros
  • Modelo con 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento: 679 euros

Precios del smartphone Xiaomi Mi Mix 3