Este mismo mes de julio se tiene previsto que el Xiaomi Mi Max 3 se anuncie de forma oficial. Por ello, y siguiendo lo que habitualmente ocurre con los dispositivos de la compañía China, se van conociendo diferentes detalles que ofrecerá cunado sea una realidad en el mercado. En este caso, es el turno de su diseño.

Ayer mismo mostramos unas imágenes dela carcasa trasera del Xiaomi Mi Max 3, que en las fotografías reales que se han publicado hoy también se confirma como será su aspecto. Es decir, que este dispositivo tendrá una cámara principal con dos sensores (que serán de 12+ 5 megapíxeles) y el lector de huellas está ubicado en este lugar. Pero, lo realmente novedoso, es que también se he podido ver cómo será su parte frontal.

Una imagen del Xiaomi Mi Mix 3 desvela cómo serán sus marcos frontales

Como se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, parece bastante claro que el Xiaomi Mi Max 3 no tendrá notch en la parte superior del panel del dispositivo, por lo que no se sigue el camino iniciado por el Mi 8, por poner un ejemplo. La sensación al revisar lo bordes -donde no e aprecia bien cómo serán los marcos- es que el material de fabricación del dispositivo será metal, sin que exista cristal adicional. Esto por un lado no le permitirá dar un salto premium en lo que tiene que ver con su aspecto pero, por suerte, evitará que las huellas se quedan especialmente marcadas.

Diseño completo del Xiaomi Mi Max 3

Detalles que se han conocido gracias a la foto del Xiaomi Mi Max 3

Debido a que no se ha retirado la habitual protección plástica que llega en los smartphones nuevos al hacer las fotos, hay ciertas características que se confirman para el Xiaomi Mi Max 3 -aparte de la resolución de los dos sensores de la cámara principal antes mencionado-. Un ejemplo es que como se apunta en la fuente de la información su pantalla será definitivamente muy grande, nada menos que 6,9 pulgadas con ratio de 18:9. Este modelo casi parecerá más un tablet que un smartphone al uso. Aquí se espera que la resolución sea Full HD+.

Diseño Xiaomi Mi Max 3

Otro detalle que se aprecia claramente es que la batería tendrá una carga acorde con las dimensiones de la pantalla, ya que el amperaje de este componente del Xiaomi Mi Max 3 alcanzará los 5.500 mAh. Por suerte, como este modelo se espera que incluya procesadores de Qualcomm (un Snapdragon 636 para el modelo “normal” y posiblemente un Snapdragon 710 para el Pro), contará con recarga rápida… en caso contrario, los tiempos de espera hubieran sido casi infinitos. Todo apunta a que este modelo llegará con varias opciones combinadas de RAM y almacenamiento, y el precio de la versión más económica rondará los 220 euros. ¿Qué os parece el diseño que tendrá este dispositivo de pantalla gigantesca?

Yeelight Pro Smart LED Table, lámpara de escritorio económica de Xiaomi

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72