Ya hemos podido conocer todos los detalles del nuevo Note 8 y ahora vamos a ver todas las funciones del Samsung Galaxy Note 8 con el SPen, que trae muchas novedades y se convierte, junto a la doble cámara, en su características más destacada.

La gama Note siempre ha destacado en la productividad, y para aprovechar al máximo una pantalla tan grande necesitan el SPen. Un lápiz el cual puede medir la presión con el que podemos escribir cualquier cosa, hacer acciones más rápidas como dibujar, capturar momentos o recortar cualquier fotografía. Otra de las novedades de este evento en New York ha sido la doble cámara que nos permite hacer un efecto bokeh al igual que en el iPhone 7 Plus.

Sorteo internacional de un Samsung Galaxy Note 8 en Topes de Gama

Pero sin más dilación, vamos a ver realmente cómo nos puede hacer este Galaxy Note 8 la vida más fácil, ya que Samsung Experience está hecho para aprovechar el SPen al máximo, por lo que vamos a ver todas las funciones que trae este nuevo terminal de Samsung con lápiz incluido.

Utiliza el Spen con la pantalla apagada

Con el nuevo Note 8, podremos apuntar notas de la forma más rápida posible. Podremos tomar notas simplemente cogiendo el lápiz y apuntando cualquier cosa en la pantalla, sin necesidad se encenderla ni desbloquear el dispositivo. Samsung ya sabrá que hemos cogido el Spen y lo que apunten en la pantalla se guardará en una nota automáticamente.

Traduce texto

El SPen te ahorrará pasos a lo largo del día. Podremos simplemente coger el SPen, seleccionar un texto, y nos dará la opción de traducirlo a nuestro idioma. Es decir, nos saltaremos el paso de copiar el texto y ponerlo en un traductor, ya que lo hará automáticamente el lápiz. Otra función es que, aparte de traducir texto, también nos permitirá hacer conversiones de dinero.

Pintar, colorear, dibujar…

El SPen está diseñado para aprovechar nuestra creatividad de diferentes formas, ya que podremos colorear de una forma más fácil todas las imágenes al tener más puntos de presión, al igual que dibujar: será más fácil y tendremos más precisión a la hora de dibujar cualquier cosa. Otro apunte a destacar es que tendremos la aplicación PENUP en la cual podremos compartir nuestro resultado final con otros usuarios de un Note.

Live Message

Esta características nos permitirá aumentar la comunicación con cualquier persona, ya que podremos hacer un GIF, recortar una imagen o dibujar cualquier cosa y enviarla al instante al contacto que queramos, pero sobretodo enfocado a GIFs. Estos GIFs se podrán enviar mediante Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat y Telegram.

  • Alex Yair Mina Arroy

    Este sin duda el mejor Terminal de Samsung Es Perfecto.
    Saludos Topes de Gama y Topes de Gama +.

  • victor cazorla

    para mi el note no tiene mucha diferencia con el S8, yo esperaba algo mas… saludos topes de gama…