Sorteo internacional de un Samsung Galaxy Note 8 en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Samsung Galaxy Note 8 en Topes de Gama

Iván Martín

Si te he gustado lo que ha presentado Samsung en el día de hoy, nosotros queremos ayudarte a que lo consigas y, además, sin que tengas que pagar nada por ello. Efectivamente, es lo que estas pensando: iniciamos un sorteo internacional en Topes de Gama con el que podrás conseguir el phablet Samsung Galaxy Note 8, nada más y nada menos. Te contamos lo que tienes que hacer.

Lo cierto es que la calidad del dispositivo es elevadísima, ya que hablamos de un modelo de gama alta que ofrece un acabado en metal y no le falta un procesador de gran potencia y una RAM de 6 GB. Además, recordamos que este modelo estrena el uso de la cámara dual en los terminales de la compañía coreana, por lo que el atractivo del Samsung Galaxy Note 8 es innegable.

Por cierto, y como es habitual, en el interior de este dispositivo se encaja a la perfección el S Pen, un stylus que llega con usos avanzados y que saca perfectamente partido a la pantalla de 6,3 pulgadas que el Samsung Galaxy Note 8 integra. Tampoco le falta a este dispositivo compatibilidad con los accesorios que el fabricante tiene en el mercado, como por ejemplo las gafas Gear 360 o el más que útil DeX Station.

Participa en el en sorteo de un Samsung Galaxy Note 8

Para poder realizar el sorteo tenemos que dar las gracias a Orange, que nos ha suministrado el modelo que sorteamos. El caso, es que lo que tienes que hacer para poder conseguir el Samsung Galaxy Note 8 (tienes de plazo hasta el 1 de septiembre de 2017 a las 23:59 hora peninsular de España), es dar uso al widget que dejamos tras este párrafo. Como es habitual en nuestros sorteos, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar el phablet:
Sorteo INTERNACIONAL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 by Orange

Por cierto, hasta esta noche tenemos activo otro sorteo en Topes de Gama, concretamente uno con el que es posible conseguir un OnePlus 5. Si no has participado, te animamos a que lo hagas ya que, quizá, puedas conseguir tanto este terminal como el Samsung Galaxy Note 8. El caso, es que deseamos que tengáis mucha suerte.

319 Comentarios