Sorteo internacional de un OnePlus 5 en Topes de Gama

Sorteo internacional de un OnePlus 5 en Topes de Gama

Iván Martín

Poco a poco el verano va tocando a su fin y, quizá, te planteas hacerte con un nuevo smartphone una vez que vuelvas de las vacaciones. Nosotros queremos ayudarte en este cometido y, por ello, hemos pensado en realizar un sorteo internacional de un OnePlus 5, que es uno de los terminales más interesantes del momento. Te contamos cómo participar.

La verdad es que el dispositivo del que hablamos ofrece un hardware de una calidad que está fuera de toda duda. Un ejemplo es que su procesador es un Snapdragon 835 y que no le falta una cámara dual con la que realizar efecto de desenfoque con unos buenos resultado, por poner un ejemplo. Si te preguntas cuál es el modelo con el que activamos el Sorteo internacional de un OnePlus 5, hemos de decirte que es el dispositivo que tiene un almacenamiento de 64 GB y, por lo tanto, el que tiene una RAM que llega a los 6 gigas.

En lo que tiene que ver con el diseño, el terminal en cuestión mantiene su aspecto muy parecido al iPhone 7 Plus de Apple. En lo referente al color, el modelo que ponemos en juego es negro. El caso, es que no tienes más que participar para poder conseguir uno de los smartphones más atractivos que hay en estos momentos en el mercado Android, de eso no hay duda. Antes de continuar, tenemos que agradecer a GearBest la cesión del modelo que es posible conseguir.

Uso del teléfono OnePlus 5

Cómo participar en el sorteo internacional de un OnePlus 5

Como es habitual en los sorteos que realizamos en Topes de Gama, participar es de lo más sencillo ya que simplemente tienes que hacer uso del widget que dejamos tras este párrafo y, hecho esto, ya puedes ser el afortunado que reciba en su casa el OnePlus 5 (cuantas mayores es el número de preguntas que respondas y acciones realices, más posibilidad tienes de ganar). En lo que tiene que ver con el tiempo que está activo el Sorteo internacional de un OnePlus 5, es el siguiente: desde hoy hasta el 23 de agosto a las 23:59 hora de la península.

Sorteo Internacional OnePlus 5

Sin más, esperamos que seas el ganador y que tengas la suerte de alegrarte un poco más la vuelta de las vacaciones gracias a que eres el afortunado que has sido elegido como el elegido en el sorteo internacional de un OnePlus 5. Por cierto, si no tiene muy claro qué es lo que puedes conseguir, te recomendamos que revises el análisis que del OnePlus 5 hemos realizado en Topes de Gama. ¡No tardes en participar!

151 Comentarios