Los primeros terminales con procesador Snapdragon 845 que llegan a España ya se pueden comprar. Nos referimos a los Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact. Ambos modelos fueron anunciados en el pasado Mobile World Congress. Os contamos dónde se pueden conseguir y las diferentes opciones de venta.

El atractivo que ofrece cada uno de los dos modelos que se ponen desde hoy a la venta en España es innegable ya que, por ejemplo, ambos modelos llegan con un diseño renovado que es bastante atractivo y les permite competir en la actualidad (especialmente por la reducción de los marcos que ofrecen). Además, no hay que olvidar que el sistema operativo que utilizan es Android Oreo y que son capaces de grabar a cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

Análisis del Sony Xperia XZ2

También se pueden crear moldes en 3D con los nuevos integrantes de la gama de la firma japonesa, incluso con la cámara frontal que es la propia para los selfies, y su pantalla ofrece resolución Full HD compatible con HDR. Eso sí, en el Sony Xperia XZ2 se incluyen algunas opciones avanzadas como por ejemplo la capacidad de ejecutar vibraciones al escuchar música o disfrutar de juegos (gracias a la tecnología Sony Dynamic Vibration System) y, además, es compatible con recarga inalámbrica.

Sony Xperia XZ2 Compact en la mano

Ficha técnica del Sony Xperia XZ2 en MovilZona

Opciones de compra de los Sony Xperia XZ2

Según ha confirmado la compañía, desde hoy es posible hacerse con los dos dispositivos de los que hablamos en España, ya que se pueden conseguir en diferentes operadores de nuestro país (como por ejemplo Orange y Vodafone) y, como no, en las tiendas en las tiendas habituales del sector. Si te preguntas por sus colores y precios, estas son las posibilidades:

  • Sony Xperia XZ2: tiene un coste de 799 euros y se puede conseguir en las siguientes tonalidades: Liquid Black, Liquid Silver y Deep Green. Un detalle en este caso, aquellos que realizarán la reserva de un Sony Xperia XZ2 en la web de la firma o en El Corte Inglés recibirán los prometidos auriculares Sony WH-1000XM2.

Colores del teléfono Sony Xperia XZ2

  • Sony Xperia XZ2 Compact: este smarphone se pone a la venta por 599 euros, siendo los colores los siguientes: Moss Green, Coral Pink, Negro, Black, y White Silver.

Colores del Sony Xperia XZ2 Compact

Por lo tanto, si deseas hacerte con uno de los mejores teléfonos que hemos probado hasta la fecha en Topes de Gama, como es el Sony Xperia XZ2, desde hoy mismo puedes conseguirlo en España (y, de esta forma, disfrutar de toda la potencia que aporta el procesador Snapdragon 845).