Seguro que conocerás a algún amigo o familiar que en su momento se compró un teléfono de gama alta y a los pocos días una mala caída rompió la pantalla convirtiendo el teléfono en un caro pisapapeles. Ahora con el Samsung Mobile Care, el nuevo seguro del fabricante coreano, tu teléfono Samsung estará bien protegido.

Para ello la compañía tecnológica con sede en Seúl ha lanzado su propio seguro que cubre cualquier daño accidental que pueda producirse en sus smartphones de la gama más alta. Esta póliza, que tiene una duración de dos años, cubrirá cualquier daño o desperfecto que sufra tu teléfono Samsung.

cuotas Samsung mobile Care

Así funciona Samsung mobile Care, el seguro para móviles del fabricante coreano

como podréis comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, el seguro para móviles Samsung tiene un coste de 129 euros o 5.99 euros al mes durante los 24 meses que dura la cobertura. Samsung mobile Care, que es compatible con el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8, llega gracias a una alianza entre el fabricante coreano y la firma especializada Allianz Global Assistance. 

Destacar que esta nueva póliza de seguros para terminales Samsung garantiza que los dispositivos serán reparados por técnicos autorizados por la compañía y utilizando solo componentes verificados de Samsung. Además durante el proceso de reclamación los clientes podrán hablar directamente con agentes y técnicos de Samsung.

Samsung mobile Care

en cuanto a las coberturas que ofrece Samsung mobile Care, decir que este seguro para terminales Samsung cubre daños accidentales que puedan limitar su funcionalidad incluyendo daños en la pantalla. Eso sí, hay un límite de dos partes por siniestro y un pago máximo de franquicia de 79 euros. Teniendo en cuenta que una reparación de pantalla suele rondar los 150 euros, sin contar daños en el chasis del terminal o el de otros componentes, la oferta es bastante atractiva.

Si quieres contratar este seguro de Samsung, recordarte que tienes 30 días desde el momento en el que compraste uno de los terminales que cubre el nuevo servicio Samsung mobile Care para contratarlo a través de este link. Una vez contratada la póliza de Samsung tienes 15 días para cancelarla en el caso de que cambies de opinión.

Y por último, recordad que muchos seguros del hogar cubren robos con fuerza o intimidación pero en el caso de un accidente, como una mala caída que acabe rompiendo la pantalla del teléfono o dañando algún componente interno no estará cubierta por lo que, si quieres comprarte un gama alta del gigante asiático, plantéate muy seriamente probar Samsung Mobile Care.