Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el esperado nuevo caballo de batalla del fabricante coreano. A través de diversas filtraciones hemos podido gran parte de las características del Samsung Galaxy Note 9, y ahora os traemos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9, y también del esperado Samsung Galaxy Watch, el próximo reloj inteligente de Samsung que sorprenderá por su increíble autonomía.

Y es que aunque ya sabemos gran parte de los secretos del Samsung Galaxy Note 9, aún hay algunos detalles que la firma con sede en Seúl tiene guardadas en la manga para mostrar durante la presentación oficial del terminal el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York. Y una de las grandes novedades tiene que ver con Fortnite para Android y uno de los accesorios más interesantes del Note 9.

S Pen del Samsung Galaxy Note 9

Podrás tener el pack de Fortnite para Android y unos auriculares premium AKG por solo 99 euros

Mucho se ha hablado sobre la versión para terminales Android del popular juego de Epic Games. Sí, finalmente se ha confirmado que Fortnite para Android será exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 1 mes. Pero aún hay más. La firma coreana regalará a los usuarios un pack llamado “paquete de juego” que parece ser un bono que vendrá con armas y objetos exlusivos.

El Samsung Galaxy Note 9 incluirá novedades en el Modo Escritorio

¿No eres un gamer empedernido y el Battle Royale de mayor éxito te interesa más bien poco? Pues también puedes escoger en vez de este pack de juegos los auriculares inalámbricos  Bluetooth marca AKG. Incluso si quieres, puedes tener los dos packs, tanto los auriculares como el pack de juegos por 99 dólares, seguramente el mismo valor en euros cuando llegue a España.

Y el otro gran detalle tiene que ver con el S Pen de Samsung Galaxy Note 9, el potente lápiz óptico que viene con todos los terminales y que en la versión que llegará con el Samsung Galaxy Note 9. Y es que una simple carga de 40 segundos ofrecerá una autonomía de 30 minutos, además de permitir mediante un botón activar el modo cámara para poder hacer unas capturas de calidad con su potente cámara, la misma que monta el Samsung Galaxy S9 Plus.

Por último, en cuanto al Samsung Galaxy Watch, sabemos que llegará con sistema operativo Tizen, y contará con NFC, 40 modos de entrenaiento diferentes y lo más importante, una autonomía sin precedentes en un dispositivo de este tipo: se espera que la batería del Samsung Galaxy Watch alcance los 7 días de uso. Casi nada.

  • David Jerez

    Lo que yo necesito saber es si este modelo tendrá IP68, resistencia al agua y polvo.

    • Miguel Mir

      ya te lo digo yo .. y no trabajo en samsung… lo tendra.. todos los de la gama S lo tienen desde el s7 en adelante

  • Millan Elvira

    Bueno no es novedad realmente, ya lo hicieron con el 9810 aunque no le dirán tanta publicidad como otras marcas, por algo pone segunda generación de npu.

    Yo por ahora contento con el s9, sera todo lo continuista que quieran, pero como equipo lo veo redondo (salvo el tema batería,aunque para eso esta el s9+).

  • Fú lum

    Yo soy fanboy de samsung y el diseño continuista del s9+ ha provocado que haya pedido un huawei mate 20pro…y como yo muchos que se han pasado a apple y a otras marcas por la falta de innovacion y diseño. Nose si habre cometido un error el cambiar mi s8+ por el huawei,solo el tiempo lo dira,pero de momento bye bye samsung