Ya queda muy poco para la presentación del Samsung Galaxy Note 9, el próximo buque insignia del fabricante coreano que llega para convertirse en el nuevo rey del mercado de los phablets. Hemos ido viendo a través de filtraciones muchos detalles del esperado terminal, y ahora una nueva filtración nos confirma todas las características del Samsung Galaxy Note 9. Sin excepción.

No es la primera vez que se filtran las posibles características del Samsung Galaxy Note 9, se espera que cuente con una batería de 4.000 mAh, una cámara semejante a la del Samsung Galaxy S9 Plus, por no hablar del diseño del terminal que, tras la última filtración que muestra un vídeo real del Samsung Galaxy Note 9 antes de su presentación, nos deja claro cómo será el dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 9 incluirá novedades en el Modo Escritorio

Pero esta última filtración nos detalla todas las características del Samsung Galaxy Note 9, sin dejar ningún detalle que nos pueda sorprender y confirmando gran parte de los rumores anteriores que apuntaban a que el próximo phablet coreano sería realmente potente. Y sí, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 nos va a encantar.

Características del Samsung Galaxy Note 9

Confirmadas todas las características del Samsung Galaxy Note 9

Y es que, como podréis ver en la imagen que encabeza estas líneas, todas las características del Samsung Galaxy Note 9 han quedado al descubierto, dejando poco margen a Samsung para que nos sorprenda en el esperado evento que se realizará el próximo 9 de agosto en Nueva York. Para empezar su pantalla estará formada por un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas que alcanzará una resolución QHD+ gracias a su formato 18:9 o 19:9. Y sí finalmente tendrá 4.000 mAh de batería para ofrecer una autonomía sin precedentes.

 

Samsung muestra el potencial del Samsung Galaxy Note 9 en vídeo

A esto hay que sumarle un sistema de altavoces firmado por AKG que permitirá que el teléfono suene realmente bien aprovechando el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 para disfrutar de contenidos multimedia a gran calidad. Y no nos podemos olvidar del hecho de que el terminal contará con certificación IP68 para dotar al Note 9 de resistencia al polvo y al agua.

Diseño del samsung Galaxy Note 9

Pero la parte interesante lo vemos en la cámara del Samsung Galaxy Note 9. Se confirma que utilizará una sistema de doble lente con apertura variable de 12 megapíxeles y apertura f/1.5 – f/2.5 y una segunda lente de 12 megapíxeles con apertura focal 2.4, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Exactamente la misma configuración que el Samsung Galaxy S9 P

Se confirma que el S Pen se podrá utilizar como control remoto para la cámara y otras aplicaciones gracias a su conectividad Bluetooth, por lo que podremos exprimir aún más las posibilidades de su potente lápiz óptico. Y, como no podía ser de otra manera, el terminal contará con escáner de iris y compatibilidad con carga inalámbrica.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na