¿Qué harías si cuando estás medio dormido en un vuelo que sale de madrugada te encuentras con la sorpresa de conseguir regalado un nuevo smartphone? Y no uno cualquier, sino el phablet más potente que hay en el mercado: un Galaxy Note 8. Pues esto es lo que han experimentado los pasajeros de Iberia que esta mañana han ido de Madrid a Coruña. Nosotros hemos estado en exclusiva allí para vivir y conocer sus reacciones.

Sin saber lo que sucedería, hemos ido esta mañana al aeropuerto de Barajas ya que nos habían avisado que algo ocurriría en el vuelo que hemos comentado antes. Y, lo cierto, es que nos hemos quedado muy sorprendidos por lo que Samsung ha decidido hacer: regalar a cada uno de los pasajeros un Galaxy Note 8. Sin duda, esta es una de las mejores formas que se nos ocurren para pasar el mal trago de madrugar tanto como lo hemos hecho nosotros -y cada una de las personas que han subido al avión de Iberia-.

Caja Galaxy Note 8 regalado en vuelo de Iberia

Todo ha comenzado con el embarque de los Galaxy Note 8

Pues sí, las unidades se han llevado a la zona de almacenaje de la cocina para que nadie supera que estaban en cabina y, una vez que todo el pasaje estaba embarcado, por megafonía Celestino García, vicepresidente corporativo de la compañía, ha indicado que a todos y cada una de las personas que estaban en de avión de Iberia se les regalaría un Galaxy Note 8. Al principio, las caras eran de incredulidad -más de uno en esos momentos pensarían que era una broma-, y con el madrugón… Pero, luego, cuando han aparecido los carritos en los que estaban los phablets, las cosas han cambiado mucho y, creednos, todos se han despertado definitivamente. Incluso, como nos ha comentado alguna azafata, se lo ha tomado mucho más que bien entre risas y, también, alguna lagrimilla.

Celetino García vicepresidente corporativo de Samsung vuelo Iberia regalo Note 8

El caso es que el vuelo ha sido uno de los más tranquilos que hemos tenido jamás, ya que la inmensa mayoría de los pasajeros estaban trasteando con su nuevo Galaxy Note 8 y, pese a las horas, muy pocos son los que finalmente se han dormido antes de llegar a Coruña -donde hemos aterrizado sin problemas y, algunos, con un nuevo terminal Android de gama alta en su maleta-.

Una experiencia interesante y divertida

Sin duda, esta ha sido una experiencia diferente y una acción de marketing que no es muy habitual. Y, que lo cierto, es que nos ha impactado positivamente descubrir escenas divertidas, de asombro y, también, lo importante que actualmente es tener un buen smartphone para la inmensa mayoría de las personas. Y, sin dudad alguna, el Samsung Galaxy Note 8 esta entre ellos por méritos propios. Envidia sana, ¿verdad?

This slideshow requires JavaScript.

  • Otoniel Martinez

    De todas formas, el pulsómetro funciona fatal y no tendrá solución aparente.