No es la primera vez que os hablamos del diseño del Sony Xperia XZ4. Unas fundas filtradas nos daban una primera idea de cómo será el próximo buque insignia del fabricante japonés. Y ahora, a través de un protector podemos confirmar que la pantalla del Sony Xperia XZ4 será interminable.

Y ojo, en este caso no hablamos de un rumor o una posible filtración sino una imagen real del protector de pantalla del Sony Xperia XZ4 que ha acabado en manos de Ice Universe, conocido usuario de la red social Twitter especializado en filtrar datos sobre terminales con una precisión que avala todas sus publicaciones.

De esta manera podemos confirmar la increíble pantalla del próximo caballo de batalla de Sony que tendrá un aspecto 21:9 para convertirse en todo un centro para disfrutar de nuestras películas y series preferidas. Como muestra, el vídeo que hay debajo de estas líneas donde el conocido leakster nos da una idea de cómo será ver películas en la pantalla del Sony Xperia XZ4. Toda una experiencia multimedia.

La pantalla del Sony Xperia XZ4 mide más de 15 centímetros

Y es que, como podréis comprobar, la pantalla del Sony Xperia XZ4 será realmente grande. Viendo que supera los 15 cm está claro que será incluso más grande que el iPhone XS Max, todo un phablet con una pantalla de 6.5 pulgadas. Pero, ¿cuánto medirá el panel del Sony Xperia XZ4?

Pantalla del Sony Xperia XZ4

Por ahora es un misterio, aunque podemos suponer por lo larga que es la pantalla y por su aspecto 21:9 que tampoco será excesivamente grande. Lo más probable es que el Sony Xperia XZ4 monte una pantalla de entre 6.5 y 6.8 pulgadas.

Pantalla del Sony Xperia XZ4

En cuanto a la resolución, es probable que con este modelo la firma japonesa vuelva a apostar por la mejor resolución del mercado. De esta manera, la pantalla del Sony Xperia XZ4 podría estar formada por un panel LCD con resolución 4K, o como mínimo QHD+.

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial de este dispositivo, que lo más probable es que vea la luz dentro del marco del Mobile World Congress 2019 que se celebrará durante la última semana de febrero en la ciudad de Barcelona para ver con qué nos sorprende la firma, porque lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado. Y mucho.

Ver un frontal sin apenas marcos en un terminal de Sony ya es una gran noticia, y si a esto le sumamos la increíble pantalla del Sony Xperia XZ4, tenemos ante nosotros a uno de los teléfonos más interesantes del panorama Android.