Hace unos mes es os hablamos por primera vez del diseño del Sony Xperia XZ4. La cosa es que se habían filtrados unos supuestos renders del próximo caballo de batalla de Sony donde podíamos ver algunos detalles muy interesantes. Pues cada vez queda más claro que estas imágenes filtradas eran reales ya que ahora se han filtrado unas fundas del dispositivo donde podemos confirmar parte del diseño del Sony Xperia XZ4.

Hablamos del próximo buque insignia de Sony que destacará por contar con el mejor hardware del mercado para pasar a formar parte de la gama más alta del sector. Y no solo eso: parece que el diseño del Sony Xperia XZ4 incluirá un aspecto de pantalla jamás visto en un teléfono hasta ahora y una configuración de cámara para poder volver a plantar cara a los pesos pesados del sector.

La pantalla, uno de los detalles del diseño del Sony Xperia XZ4 más sorprendentes

Como vais a poder comprobar en la galería que hay justo debajo de estas líneas, la pantalla del Sony Xperia XZ4 va a ser uno de los grandes elementos diferenciadores de este modelo respecto a cualquiera de sus competidores. ¿Por qué parece tan alargada? porque será el primer panel 21:9 integrado en un teléfono, ofreciendo un aspecto muy diferente al habitual.

This slideshow requires JavaScript.

No sabemos la diagonal del pael del Sony Xperia XZ4 pero estamos seguros que no bajará de las 6.5 pulgadas, más viendo este mastodóntico panel. ¿Será cómodo utilizarlo con una sola mano? Por lo menos estos protectores de pantalla que nos muestran el diseño del Sony Xperia XZ4 nos dan tres buenas noticias: parece que el dispositivo innovará, además de contar con unos marcos más pequeños y, lo que es mejor, sin notch en la pantalla.

Diseño del Sony Xperia XZ4

Y aún tenemos más. Hasta ahora el apartado fotográfico no era el punto fuerte de los buques insignia de la firma japonesa, aunque la mayoría de teléfonos utiliza componentes de Sony para dar vida a sus cámaras. Pues con el próximo miembro de la familia XZ podría cambiar la situación, ¿La razón?  esta funda filtrada nos muestra un apartado del diseño del Sony Xperia XZ4 muy deseado por los fans de sus soluciones; en ella vemos un sistema de triple cámara.

Sí, la cámara del Sony Xperia XZ4 estrará formada por un sistema de triple lente, dos lentes en la parte frontal, que promete un apartado fotográfico realmente impresionante y que podría volver a ensalzar a las soluciones de Sony en lo más alto del candelero en cuanto a teléfonos con mejor camara del mercado.

  • Givani

    Ver “* On the Basis of Sex *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM