Es un secreto a voces que el fabricante japonés aprovechará el marco del Mobile World Congress 2019, que se celebrará durante la última semana de febrero de 2019, para presentar su nueva gama alta. Mientras esperamos, os traemos unas imágenes que muestran el posible diseño del Sony Xperia XZ4 y que nos trae una interesante sorpresa en el apartado fotográfico.

Si bien es cierto que la división de móviles de la firma nipona no pasa por su mejor momento Sony sigue lanzando smartphones para competir en la gama alta y queda claro viendo el diseño del Sony Xperia XZ4 que la firma llegará al MWC 2019 pisando fuerte.

Qualcomm saca músculo en AnTuTu: 362.000 puntos del Snapdragon 8150 para superar al Apple A12

Y es que vemos dos elementos que nos dan esperanzas sobre el nuevo teléfono de Sony que nos han gustado. Por un lado tenemos la ausencia del notch en la pantalla del Xperia XZ4 y, lo que es mejor, la cámara trasera estaría formada por un sistema de triple lente.

El diseño del Sony Xperia XZ4 muestra un sistema de triple cámara

Sabemos que un sistema de triple cámara no es una novedad en el mercado, pero la idea de que un dispositivo de Sony apuesta por esta configuración es una excelente noticia. Y teniendo en cuenta que la fuente de esta filtración es el conocido leakster @Onleaks, podemos tener bastante claro que este será el diseño del Sony Xperia XZ4.

Según para el Sony Xperia XZ4 tendrá una dimensiones de 166.9 x 72.4 x 8.2 mm, ofreciendo un dispositivo bastante alto. Eso sí, teniendo en cuenta su mastodóntica pantalla de 6.4 pulgadas, era de esperar que el teléfono tenga estas medidas.

This slideshow requires JavaScript.

No sabemos si la firma japonesa apostará por un lector de huellas integrado en la pantalla, aunque todo apunta a que seguirá manteniendo su sensor biométrico en uno de los laterales del dispositivo.

Por ponerle un pero al diseño del Sony Xperia XZ4 no vemos que cuente con jack de 3.5 mm, un detalle que decepcionará a muchos usuarios, aunque tal como está yendo el mercado, era de esperar que Sony se subiera al carro de eliminar este elementos para dejar más espacio al resto de componentes.

En cuanto al hardware que montará el sucesor del Sony Xperia XZ3, poco sabemos al respecto aunque está claro que el dispositivo contará con la última joya de la corona de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 8150, cuyo rendimiento hemos podido ver a través de un benchmarks del Samsung Galaxy S10.

De todas formas, la parte más interesante del diseño del Sony Xperia XZ4 la vemos en el apartado fotográfico. La idea de que la cámara del Xperia XZ4 cuente con tres lentes nos abre la posibilidad de que el fabricante japonés pueda volver a reinar en este apartado respecto a sus principales rivales. ¿Lo conseguirá?

  • punkero

    casi 400 pavos? Ni con tu visa

  • juanpa

    ¿Mejor que los Quiet Comfort 35 II de Bosé y los Senheisser HD 1?