Hace unos días asistimos a la presentación del OPPO RX17 Pro, el nuevo teléfono del fabricante asiático que llega con algunas características realmente interesantes. Y, tras haber cubierto su presentación, os traemos nuestras primeras impresiones con el  OPPO RX17 Pro.

Hablamos de un teléfono que destaca claramente por contar con un diseño calcado al del OnePlus 6T. Algo de esperar si tenemos en cuenta que ambas marcas pertenecen al mismo conglomerado empresarial de origen chino. Siguiendo con el apartado del diseño, hemos de decir que los acabados del Oppo RX17 Pro, fabricado en metal y cristal templado, dotan a este dispositivo de un aspecto muy premium.

El teléfono sienta muy bien en la mano, ofreciendo un tacto agradable. Y qué decir de su sistema de triple cámara situado en la parte trasera, que dota al OPPO RX17 Pro de un aspecto muy atractivo. ¿Y el lector de huellas dactilares? Lo tenemos integrado en la pantalla, para darle un toque más moderno al terminal.

Características del OPPO RX17 Pro

En cuanto al hardware que monta este terminal, como podréis ver en nuestra toma de contacto con el OPPO RX17 Pro, el dispositivo cuenta con unas prestaciones que lo ensalzan en la gama premium del sector. Comenzaremos hablando de su procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una configuración realmente completa y que nos va a ofrecer un rendimiento excelente.

This slideshow requires JavaScript.

A esto hay que sumarle una enorme batería de 3.700 mAh de batería con carga rápida Super VOOC que promete unos resultados sorprendentes: en tan solo 40 minutos cargaremos completamente el dispositivo. Y, si la batería del OPPO RX17 Pro hablamos de uno de sus puntos fuertes, su panel es la otra gran sorpresa.

OPPO RX17 Pro

Y es que la pantalla del OPPO RX17 Pro cuenta con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ que ofrece un gran rendimiento, con unos ángulos de visión realmente completos y un nivel de brillo que pinta muy bien.

Cámara del OPPO RX17 Pro

No nos podemos olvidar de su sistema de triple cámara formado por un primer sensor de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 20 megapíxeles. ¿Y el tercer sensor? hablamos de una lente 3D que nos va permitir hacer un modo retrato totalmente novedoso.

Como no podía ser de otra manera el OPPO RX17 Pro cuenta con inteligencia artificial para conseguir unas capturas con mayor calidad. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 20 megapíxeles que promete mucho. Os invitamos a disfrutar de nuestras primeras impresiones con el OPPO RX17 Pro, que estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre a un precio de 599 euros.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento