No han pasado ni dos meses desde la presentación oficial del OnePlus 6T y ya tenemos la primera imagen real de su sucesor, el OnePlus 7, o de la versión 5G del OnePlus 6T. Y ojo, que no hablamos de un render, sino que esta fotografía sale directamente de las oficinas de OnePlus.

Publicada por el usuario de Twitter Ishan Agarwal a través de su cuenta en la red social, vemos una imagen tomada durante una reunión en la sede de la compañía asiática. En ella vemos a Peter Lau, CEO de OnePlus, revisando una diapositiva del OnePlus 6T 5G o del OnePlus 7 mientras hay varios dispositivos sobre la mesa.

El OnePlus con 5G llegará de los primeros en 2019 con un diseño reconocible

Incluso vemos a un empleado de la compañía que tiene un prototipo de este teléfono en sus manos, además de una versión en color rojo, lo que nos da una idea de los posibles colores disponibles para la próxima versión del OnePlus 6T con conectividad 5G o del OnePlus 7.

diseño del OnePlus 6T 5G

Este prototipo del OnePlus 6T 5G está en fase de desarrollo

Hay que tener en cuenta que la imagen corresponde a una de las primeras etapas del desarrollo del diseño del terminal, por lo que la versión final podría variar completamente su diseño.

De todas formas, si finalmente es este el diseño del dispositivo, la cámara del nuevo OnePlus 6T 5G o del OnePlus 7 cambiaría completamente al ofrecer un módulo redondeado muy similar al de algunos terminales de Motorola y que contendría múltiples sensores.

El Huawei Mate 30 y OnePlus 7, entre los primeros móviles 5G del mercado

Vemos que la cámara cuenta con un flash LED en un lateral por lo que podríamos pensar en una configuración de doble cámara, una encima y otra por debajo, o incluso la posibilidad de que haya un sistema con hasta tres o cuatro cámaras.

Ya os hemos dicho que por ahora está en una fase inicial en términos de diseño por lo que podría variar notablemente el resultado final, pero por lo menos podemos ver que el fabricante asiático quiere innovar y sorprendernos con el nuevo OnePlus 6T con conectividad 5G, que se espera llegue al mercado en mayo de 2019, o del próximo buque insignia de la compañía: el OnePlus 7.

De todas formas, ahora no tenemos otra opción más que esperar para ver si finalmente la cámara del próximo teléfono de OnePlus contará con esta configuración redonedada.