El OnePlus 5 contará con DxOLabs para mejorar la calidad de su cámara

El OnePlus 5 contará con DxOLabs para mejorar la calidad de su cámara

Iván Martín

Ayer mismo indicamos una información respecto a la cámara del OnePlus 5, que contará con un sensor de Sony de 16 megapíxeles para cada uno de sus dos elementos. Pues bien, hoy se han conocido nuevos detalles respecto a este componente, que es oficial y realmente interesante: el OnePlus 5 contará con DxOLabs para la experiencia fotográfica.

De esta forma, se ha conseguido que una de las compañías más prestigiosas a la hora de valora la calidad de las diferentes cámaras integradas en los smartphones, esté presente a la hora de conseguir que este modelo de gama alta -que se espera en le mes de junio por parte de la compañía China- sea la mejor posible. Eso sí, ahora estar por ver cómo es la colaboración en la que el OnePlus 5 contará con DxOLabs.

Se demuestra, por lo tanto, que el apartado fotográfico es uno de los más importantes en los que se espera que existan mejoras en el OnePlus 5 y es que, hasta la fecha, sin hacer malas fotografías los terminales de este fabricante estaban a una distancia importante de los modelos más potentes del mercado, como pueden ser los de LG o Samsung. Por ello, se busca que con la ayuda de DxOLabs -con prestigio tanto en segmento personal como profesional-, se consiga dar un paso importante sin que por ello el precio que tenga el dispositivo en cuestión aumente de forma escandalosa.

El OnePlus 5 contará con DxOLabs

Lo cierto es que se apuntan buenas maneras en la fotografía si se tiene en cuenta el hardware que se cree que se incluirá en el OnePlus 5. Los sensores –sin utilizar el mejor que hay en el mercado- para nada serán malos, ya que se espera que sean los IMX398 de Sony. Así, utilizados en conjunto, lo normal es que la definición y gestión de la luz sea muy buena. Y, como se ha indicado en Twitter, el OnePlus 5 contará con DxOLabs como compañía colaboradora, por lo que se deben esperar grandes cosas ya que también se apunta que la estabilización óptica será una opción incluida en el terminal.


Si a lo que hemos comentado respecto a que el OnePlus 5 contará con DxOLabs -para que al calidad de la fotografías sea la mejor posible y conseguir que la experiencia fotográfica no desentone en la gama alta-, se le suma que el terminal contará con un procesador Snapdragon 835; la RAM se situará en 6 GB; el acabado del dispositivo será metálico; y, además, parece que el puerto de auriculares no estará integrado como apuntan en MovilZona… todo hace pensar que este nuevo smartphones será una de las mejor opciones del mercado si su precio no supera los 450 euros.

1 Comentario