Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que el fabricante coreano lance una versión vitaminada del LG V30. Hablamos de un terminal que contaría con inteligencia artificial para competir con el Huawei Mate 10 Pro o el iPhone X. Lo que sí podemos asegurar es que LG se ha traído 5 LG V30 a Barcelona. Y si encuentras uno, te lo puedes quedar.

Y es que el fabricante con sede en Seúl quiere aprovechar la mayor feria de telefonía, que como cada año se celebra en la Ciudad Condal, para esconder 5 LG V30 en diferentes puntos de Barcelona. El reto de LG comenzará el martes 27 de febrero y finalizará el jueves 1 de marzo.

Feria MWC 2018

LG irá dando pistas para que encontremos los LG V30 escondidos

Barcelona es una ciudad muy grande por lo que encontrar los diferentes teléfonos escondidos es una verdadera  odisea si  no tenemos algún tipo de ayuda. Por ello, a  través de  de los perfiles de LG España en Twitter (@LG_ES) e Instagram (@lgespana), y de los perfiles en Twitter de @ikermoran_, así como en en las cuentas de  Instagram de @photolari, @rolledpants e @instarunnersbarcelona, iremos  encontrando pistas para, a través de  una divertida  competición encontréis y os llevéis un LG V30 completamente gratis.

Si queréis seguir las pistas para saber dónde han escondido estos tres LG V30 deberéis estar atento al hashtag #PresumeDeMovil donde el fabricante y varios colaboradores se encargarán de ir dando pistas para que podáis encontrar los teléfonos escondidos.

Primeras impresiones LG V30

“Queremos que los barceloneses presuman de ciudad y de la mejor tecnología durante el Mobile World Congress”, ha indicado Liliana Bolós, Directora de Marketing de MC en LG Electronics Iberia. “Por eso vamos a esconder cinco unidades de nuestro mejor teléfono móvil. Las funcionalidades que ofrece LG V30 resultan idóneas para todos aquellos que cada día se manejan po Barcelona a través del móvil, y que les gusta tomar fotos de su ciudad y compartirlas con los demás”.

Eso sí, no esperéis encontrar un LG V30 en  la Sagrada Familia ya  que la firma coreana ha dejado muy  claro que esconderá los teléfonos lejos de las zonas más concurridas, por lo que nada de encontrarse uno de los terminales en los lugares emblemáticos de Barcelona.

Una campaña realmente divertida y que ayudará al fabricante coreano a que tenga cierta repercusión en el Mobile World Congress 2018 pese a no presentar un nuevo buque insignia.