Las tres versiones del Huawei P20 llegarán con cámara de tres sensores

Las tres versiones del Huawei P20 llegarán con cámara de tres sensores

Iván Martín

Se ha conocido una nueva información respecto al Huawei P20, el modelo que la firma China presentará en el Mobile World Congress como el sustituto del P10. Los datos que se han desvelado tienen que ver con la cámara principal de cada uno de los tres dipsositivos que anunciará la compañía en el evento de Barcelona.

Este modelo, que no mantendrá la evolución de la nomenclatura de los smartphones de gama alta de Huawei ya que correspondería que fuera el P11, será diferencial en lo que tiene que ver con el número de sensores que ofrecerá la cámara trasera del Huawei P20. Esto se debe a que, según se ha podido conocer, serán tres los incluidos. De esta forma se mantendrá un buen comportamiento con las tomas en blanco y negro, pero se dará el paso para dar uso a un zoom híbrido de hasta 5X y se apunta a una resolución de nada menos que 40 megapíxeles. Evidentemente, habrá posibilidad de dar uso al Modo Retrato.

Análisis del Huawei P10

Tres versiones del Huawei P20

Pues sí, este es otro dato que se ha podido conocer gracias a las imágenes que se han publicado y que dejamos tras este párrafo. Así, estos serán los modelos que existirán de la nueva gama de la que hablamos y, cada uno de ellos, tiene una colocación diferente de los sensores traseros propios de la cámara principal: Huawei P20; Huawei P20 Plus; y Huawei P20 Pro.

Cada uno de los dispositivos que compondrán la nueva gama de producto ofrecen detalles diferenciales respeto a los otros, como por ejemplo que el Huawei P20 Pro será el que mejor aprovechamiento ofrecerá la pantalla de la parte frontal. Además, este será el único que tendrá el lector de huellas ubicado en la parte trasera (los otros dos tendrán ubicado este accesorio en la delantera). Aparte, los paneles posiblemente tendrán diferentes dimensiones.

Se filtra la ficha técnica del Huawei MediaPad M5 que se presentaría en el CES

Algunas características compartidas de los Huawei P20

Pues sí, habrá bastante hardware que será común en todos los modelos de los que hablamos y que serán presentados en el MWC de Barcelona. Un ejemplo es que el procesador que utilizarán será el Kirin 970 que ya incluye el Mate 10 que hemos analizado y, además, 6 GB de RAM serán los que incluyan todos los terminales de la gama Huawei P20 (así como 64 gigas de almacenamiento ampliable).

Procesador Kirin 970

¿Os parece un buen salto cualitativo para la firma asiática que incluya tres sensores en la cámara principal?

6 Comentarios