Las tabletas son un segmento que está sufriendo mucho el cada vez más emergente sector de los ordenadores 2 en 1 y los móviles de grandes pantallas. A pesar de ello hay fabricantes como Huawei que siguen apostando por ellos. De hecho ahora hemos conocido la ficha técnica del Huawei MediaPad M5 que se espera para el CES 2018.

Una Huawei que está muy de actualidad por su próximo móvil buque insignia, como es el Huawei P11, que podría presentarse en el MWC 2018 de Barcelona con una sorprendente cámara con nada menos que tres sensores.

Ficha técnica del Huawei MediaPad M5

El Huawei MediaPad M3 es el tope de gama de las tabletas de la firma asiática, siempre ofreciendo el procesador más potente y las mejores especificaciones para este tipo de dispositivos. En este caso se ha filtrado la ficha técnica del Huawei MediaPad M5, que sería el sucesor de esta tableta, y que contaría un año más con las mejores especificaciones posibles dentro de Huawei, similares a las de los teléfonos buques insignia de la firma asiática. Pues bien, vamos a conocer todos los detalles de esta nueva tableta.

Huawei MediaPad M3

Pues bien, en esta filtración hemos conocido que el Huawei MediaPad M5 contaría con uno de los procesadores más potentes de Huawei, como es el Kirin 960. Lo más importante de todo, la pantalla, sería de 8,4 pulgadas, y contaría con una gran resolución de 2560 x 1600 píxeles, por lo que no defraudará en absoluto en este término. Contaría con el sistema operativo Android 8 Oreo gracias a EMUI 8.0, y la conectividad contaría con Bluetooth 4.2. Tampoco faltaría un lector de huellas integrado en el cuerpo de la tableta, así como un conector mini Jack de 3.5mm.

Huawei MediaPad M3

También habrá un conector USB Tipo C, así como los mismos altavoces estéreo del Huawei MediaPad M3. En cuanto a su diseño, sería muy similar a su predecesor, y contaría con un cuerpo acabado en metal. Como habéis podido comprobar, Huawei se habría saltado el número 4 en la nomenclatura de la tableta, ya que es bien sabido que en Asia este número está mal visto y se le asocia a la mala suerte. Se especula con que el precio de esta nueva tableta sería de alrededor de los 300 euros. Por último, junto con esta ficha técnica, también se ha conocido que la presentación de esta nueva tableta se produciría durante el CES de Las Vegas, que se celebra con el inicio del año.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.