Huawei ha lanzado hace unas semanas su última gran buque insignia, el Huawei Mate 10, el terminal que todos los años suele ofrecer características “top” en la segunda parte del año. Ahora hemos conocido que la presentación del Huawei P11 podría celebrarse en el MWC 2018 en Barcelona, a finales del mes de febrero.

Como sabéis todos los años Huawei nos brinda dos nuevos móviles de gama alta, en la primera mitad del año siempre recibimos un nuevo modelo de la gama P, que este año será el Huawei P11, y parece que se repetirán las fechas de presentación de su predecesor.

Presentación del Huawei P11 en el mes de febrero

Justo en las últimas horas hemos conocido que el Samsung Galaxy S9 adelantaría de nuevo su presentación, respecto de la del Galaxy S8 que hizo lo propio en el mes de marzo. De hecho el nuevo terminal de Samsung se presentaría a finales del mes febrero en el MWC de Barcelona 2018. Y la misma suerte correría el Huawei P11, que se estrenaría también en la cita de la Ciudad Condal, como vimos el pasado año ya con el Huawei P10. Ha sido uno de los leaksters más reputados quien ha desvelado estos detalles del lanzamiento.

Este año el MWC 2018 se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo, por lo que seguramente el 25 de febrero domingo podamos conocer el nuevo terminal de Huawei. La filtración en realidad habla del primer trimestre de 2018, pero es evidente el atractivo que tiene para Huawei el MWC 2018, por lo que no sería nada extraño ver el nuevo terminal entonces. Eso sí, también hoy conocemos detalles acerca de cuáles serían los platos fuertes de esa presentación del Huawei P11 en el MWC 2018. Sobre todo brillará con luz propia la cámara de fotos.

Si ya desde el Huawei P9 la firma asiática se ha aliado con Leica para diferenciarse en el apartado fotográfico. Pero con dos generaciones en el mercado con Leica como principal reclamo, va haciendo falta un nuevo impulso a este apartado, por lo que Huawei estaría preparando una auténtica revolución en este aspecto del terminal. De hecho la semana pasada conocíamos que el nuevo buque insignia de Huawei podría ofrecer nada menos que tres lentes en la parte trasera, así como sensores de hasta 40 megapíxeles. Todo ello aderezado por una IA fotográfica aún más espectacular, valiéndose del procesador exclusivo para estos menesteres que ha introducido Huawei con el Mate 10.

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global