Pese a los problemas del Google Pixel 3 XL, estamos ante uno de los mejores teléfonos del mercado. Pero, ¿será capaz de batir al principal caballo de batalla del fabricante con sede en Cupertino? Para responder a esta duda, hoy os traemos una completa comparativa del Google Pixel 3 XL contra el iPhone XS Max. ¡Que gane el mejor!

Hablamos de dos teléfonos que cuentan con unos acabados de calidad para ofrecer un diseño premium al utilizar materiales nobles en su fabricación. Aunque hemos de reconocer que, tras realizar nuestra comparativa del Google Pixel 3 XL contra el iPhone XS Max, el teléfono de Apple ofrece mejores acabados.

Comparativa de rendimiento del iPhone XS Max y Google Pixel 3 XL. ¿Cuál es más rápido?

¿Esto significa que los materiales del Google Pixel 3 XL es inferior? nada más lejos de la realidad. El metal y cristal que envuelve al nuevo teléfono Made by Google destila calidad por cada uno de sus poros, pero el nuevo teléfono de Apple ofrece una calidad que hace decantar la balanza en favor de la solución de la compañía de la manzana mordida.

Comparativa del Google Pixel 3 XL

Comparativa del Google Pixel 3 XL vs iPhone XS Max: características técnicas y cámara

En el apartado del hardware, poco podemos hacer en nuestra cel Gomparativa del Google Pixel 3 XL contra el iPhone XS Max. Y es que ambos modelos son topes de gama que ofrecen las mejores prestaciones del mercado. En el caso del Pixel 3 XL tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 GB de memoria RAM.

Comparativa del Google Pixel 3 XL

Respecto al iPhone XS Max, tenemos un Apple Bionic A12 con 4 GB de memoria RAM. Como veréis en nuestra comparativa del Google Pixel 3 XL en vídeo tenemos dos modelos que ofrecen un rendimiento sencillamente exquisito. De esta manera, aunque los números digan que el A12 Bionic sea más potente a través de benchmarks, realmente tenemos dos modelos que van a permitir mover cualquier aplicación o juego sin mayores problemas por mucha carga gráfica que requieran.

Comparativa del Google Pixel 3 XL

Y lo mismo pasa con el sistema operativo. El Google Pixel 3 Xl apuesta por Android 9 Pie puro, sin ninguna capa personalizada, y el iPhone XS Max apuesta por iOS 12. Ambos sistemas operativos están claramente adaptados para estos modelos por lo que en este caso, lo mejor es que el usuario escoja el sistema operativo que más le guste ya que ambos modelos funcionarán realmente bien.

Comparativa del Google Pixel 3 XL

Pero si entramos en el apartado fotográfico, queda claro quién manda: la cámara del Google Pixel 3 XL, pese a tener una sola lente, supera con creces a su gran rival. Solo hay que ver algunas de las fotografías que hemos hecho en nuestra comparativa para ver que el procesador de software del Google Pixel 3 XL vence a su rival.

This slideshow requires JavaScript.

De todas formas os invitamos a ver nuestra comparativa del Google Pixel 3 XL contra el iPhone XS Max para ver todos los detalles y diferencias que hay entre estos dos grandes teléfonos.